Pacheta pierde a un «fijo»

Las pruebas realizadas muestran que Pablo Insua sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tras un lance en el entrenamiento de hoy.

El central gallego parecía ser un fijo para Pacheta ya que había disputado 20 encuentros en esta presente temporada.

Aún siendo un jugador algo irregular y bastante inseguro, el técnico siempre o casi siempre tras la caída de Gastón apostó por él.

Pacheta pierde a un «fijo» … ¿Quién será su sustituto? ¿Vuelve Gastón Silva al 11 titular? ¿Será Vavro? ¿Lo vendo?

Si algo no hay que negar, es que esta lesión fastidia totalmente el esquema fijo con el que Pacheta iba a por los partidos. Y aunque fuese un «fijo» es para nada recomendable, como dijimos anteriormente es muy irregular.

O bien podríamos ver el mismo bloque defensivo con el que con la llegada de Pacheta se construyó: un bloque formado por el griego Siovas, Pulido y el uruguayo, Gastón Silva.

Pues con Pulido sancionado esta jornada, se espera que la defensa de 3 este formada por: Gastón, Vavro y Siovas.

Aún desconociendo el tiempo de baja del gallego, creemos que por ser el jugador más rodado, el eslovaco tendría más papeletas que el uruguayo de suplir la baja de Insua si esta finalmente se alarga.

Pinchando AQUÍ tendréis el parte médico del club dónde explican el tipo de lesión algo más detallada.

SOBRE NOSOTROS

Pinchando AQUÍ tendréis nuestra página web dónde os encontraréis prácticamente todo y las últimas novedades de todos los equipos.

También tenéis nuestro canal de YOUTUBE y TWITCH para que podáis estar informados de todas las previas, posibles XI’s, podcats y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: