Real Betis Balompié – Granada C.F. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Real Betis Granada Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Real Betis Granada Club Onces Probables Jornada 35. Llega la jornada 35 con un partido en el que Betis y Granada se ven las caras, el conjunto nazarí viene con la intención de meterse de lleno en la pelea por los puestos europeos y los béticos con ganas de seguir logrando puntos para permanecer en Europa. Tras lograr buenos resultados en este 2021, aunque tiene que romper ya la racha de 6 empates consecutivos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Canales: Es el jugador clave del conjunto verdiblanco y por el que pasa todo el juego, si el esta en forma su equipo lo nota. Poco a poco va recuperando su mejor versión, aunque se le ve algo cansado.
  • Bravo: Es un seguro bajo los palos verdiblancos, el chileno aporta seguridad y suele realizar buenas intervenciones en cada partido en el que participa, a día de hoy es una figura clave.
  • Guido: El jugador argentino es indiscutible para Pellegrini, un jugador que se encarga de darlo todo en el campo y esta siendo de los mejores del Betis esta temporada.

Jugadores no recomendables:

  • Loren: El canterano verdiblanco esta teniendo una temporada muy deficiente, apenas cuenta para Pellegrini y en lo poco que suele jugar tampoco aporta lo suficiente como para merecer más minutos.
  • Miranda: A pesar de ser titular en gran parte de la temporada, el jugador andaluz suele tener puntuaciones son muy discretas, debido sobre todo a su falta de regularidad a la hora de defender.
  • Guardado: Le cuesta puntuar bien a pesar de ser titular y de estar cuajando buenas actuaciones, por lo que no lo recomendamos, a menos que necesites un parche para suplir a alguien en tu jornada.
Granada CF

¿Cómo llega al encuentro?

Tras la derrota frente al Cádiz, el sueño europeo se visualiza cada vez más lejos. Aún así, mientras hayan opciones reales, los de Diego Martínez harán valer su lema, «Eterna Lucha», y buscarán los tres puntos frente al Real Betis para poder acercarse a puestos de Europa League.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Luis Suárez. Contra el Barça hizo un auténtico partidazo y, pese a ser suplente en la última jornada, se prevé que será un jugador importante en busca de la victoria.

Jugadores no recomendables:

  • Nehuén Pérez. El joven central argentino lleva una serie de partidos jugando a bajo nivel.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: