Cádiz C.F. – S.D.Huesca. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Cádiz Huesca Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Cádiz Huesca Onces Probables Jornada 35. Con la permanencia virtualmente conseguida tras ganar en Granada, los amarillos intentarán la matemática. Reciben al Huesca que luchará por no volver a bajar de categoría.
Vuelve tras cumplir sanción Pacha Espino, se pierde lo que resta de temporada Juan Cala y probablemente Alex Fernández. Salvi también está lesionado y es seria duda.

Once Probable

Cádiz C.F.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Sobrino. Primero gol con el Cádiz. Da buenas sensaciones y frescura a la delantera y el club peleará por aguantarlo.
  • Ledesma. El arquero de Pergamino una vez más salvó con alguna que otra parada el gol nazarí y dejó la puerta a 0.

Jugadores no recomendables:

  • Augusto Fernández. Aunque se esperaba algo de veteranía por parte del ex colchonero, no ha podido ser entre lesiones y contratiempos.
  • Cala. Se pierde lo que resta de temporada.
SD Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

3 partidos, 3 finales. La SD Huesca recibirá al Cádiz en esta jornada. El conjunto altoaragonés buscará volver a encontrarse con la victoria, tras sumar los 3 puntos frente a la Real Sociedad. La salvación está que arde y no sumar en estos 3 últimos partidos sería sentenciar al equipo.

Apercibidos: Maffeo, Doumbia, Galán y Insua. Escriche vuelve de sanción, por la otra parte 2 bajas importantes: Pulido y Seoane, ambos bajas por sanción.

Once Probable

Athletic Club

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Galán: Hasta el último encuentro será el jugador más recomendable del equipo. Increíble el nivelazo que ha dado el lateral esta temporada.
  • Ferreiro: Con la baja de Seoane, todo el juego pasará por él y sus botas.
  • Sandro: Anotó y volvió a devolver la ilusión al equipo y a la afición. Y ojo a Mir que siempre que ha tenido una racha negativa, ha sabido luego dar un golpe bien sobre la mesa.
  • Pablo Maffeo volvió tras lesión la pasada jornada y dejó también algún que otro detalle que más de uno tendría que ver. PARTIDAZO.

Jugadores no recomendables:

  • Gastón Silva: Veremos como vuelve tras estar un largo tiempo fuera de los terrenos de juego.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: