Villarreal C.F. – Celta de Vigo. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Villarreal Celta de Vigo Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Villarreal Celta de Vigo Onces Probables Jornada 35. Cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia. El Villarreal se juega en la noche del jueves su pase a la final de la Europa League y adivinar el once para el partido de este fin de semana es una quimera. Dependerá mucho del resultado obtenido y de las sensaciones del equipo. os recomiendo esperar a que actualicemos nuestro once más adelante.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerad Moreno: Siempre recomendable

Jugadores no recomendables:

  • Alerta de rotaciones. Peligro al alinear cualquier jugador amarillo. No queremos desaconsejar a ningún jugador en concreto, pero queremos avisar que jugadores importantes en el 11 de gala de Emery podrían rotar en este partido . Ojo con las posibles suplencias de Gerard, Parejo, Pau, Pedraza … entre otros.
Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

El RC Celta tiene por delante una salida de Galicia bastante dura, ya que se enfrenta a uno de los equipos más en forma de La Liga. Aún así, se espera que el equipo de la cara e intente todo lo posible por arañar los 3 puntos de La Cerámica.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Denis Suárez: en los últimos partidos Denis sigue demostrando que su mala racha es cosa del pasado y que no piensa parar de ofrecernos el gran nivel actual.
  • Brais Mendez: últimamente está fino de cara a gol y en este partido que puede decidirse por detalles de calidad puede ser una buena opción.
  • Santi Mina: si Iago no llega será el encargado de la ofensiva celeste, y esta temporada está muy golpeador.

Jugadores no recomendables:

  • Aspas: qué extraño verle aquí…Pero Iago tiene molestias, y aunque parece que puede llegar tampoco se asegura al 100% ser titular

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: