Getafe C.F. – S.D.Eibar. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Getafe Eibar Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Getafe Eibar Onces Probables Jornada 35. Tras perder en el Estadio de la Cerámica, los de Bordalás intentarán sacarle los 3 puntos a un rival directo como es el Eibar de Mendilibar. Si el Getafe consigue tres puntos escapará de la zona peligrosa d ela tabla. Si no gana se complicará mucho la vida.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Mauro Arambarri: El centrocampista es importantísimo para el míster.
  • Marc Cucurella: El catalán saca lo mejor de si mismo en partidos importantes como este. Se espera que de un gran nivel.

Jugadores no recomendables:

  • Allan Nyom: No suele tener buenas puntuaciones. Tampoco es seguro que el franco-camerunés sea titular.
  • Darío Poveda: El jugador cedido por el Atlético de Madrid tendrá que pasar por quirófano, se pierde lo que queda de curso.
SD Eibar

¿Cómo llega al encuentro?

Por fin llegó la victoria que tanta falta hacía. La salvación sigue lejos pero el primer paso se ha dado. Con otros 3 puntos nos metemos de lleno en la pelea para mantener la categoría y sumándolos este domingo ante @farolillo_GTF serán de esos que valen doble por evitar que un rival de distancie más.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Kike: Tres goles que ilusionan, que hacen justicia a las buenas sensaciones que transmite el equipo y que certifican el peso de Kike en este equipo.
  • Edu Expósito: Ha vuelto con su mejor versión. La que requiere este momento tan delicado. Confiamos en que dure esta dinámica.
  • Atienza: Repetimos con él en esta sección. Parece asentado en el once por méritos propios. Se necesita entrega y corazón en estos momentos.

Jugadores no recomendables:

  • Pozo: No se sabe si llega para esta jornada. Esto sumado a que Correa lo hizo bien le complica su participación.
  • Bryan: En este momento de reacción Bryan no está teniendo el protagonismo esperado. Ha bajado el ritmo y si tenemos otras buenas opciones en nuestros equipos nos la podemos jugar con ellos.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: