Real Madrid C.F. – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Real Madrid Sevilla Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro.

Real Madrid C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Real Madrid Sevilla Onces Probables Jornada 35. El Real Madrid se enfrenta ese Domingo al Sevilla en plena lucha por la liga. Tras la eliminación de Champions, se trata de un partido trampa, ya que podría salir muy bien para resacirse o desmotivados y decir adiós a la liga. Hemos recuperado jugadores pero en general está la plantilla muy cansada. Será un partido de un resultado corto, o eso esperamos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Courtois: El portero belga está siendo esencial. Peleando una vez más por el trofeo Zamora y salvando al Madrid en muchas ocasiones. Ante un equipo ofensivo como el Sevilla tendrá movimiento.
  • Benzema: Es el que más lleva peligro del equipo, el máximo goleador y uno de los máximos asistentes del equipo. Si existe peligro pasa por sus botas.
  • Casemiro: Como segundo goleador del equipo, confiamos en que será clave en jugadas a balón parado. Además descanso 15-20 minutitos en Champions por lo que de los 3 MC es el más seguro.

Jugadores no recomendables:

  • Hazard: El extremo no está ni se le espera.
  • Odriozola: Apostamos a que jugaría de lateral derecho, no suele realizar partidos muy recomendables por lo que no te aconsejamos su puesto.
Sevilla FC

¿Cómo llega al encuentro?

Los de Julen visitan Valdebebas sabiendo que la lucha por la liga es imposible pero aún así, el quedar en tercera posición les asegura participar en la supercopa de España. No nos den por muertos aún, nos queda un hilito de vida.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Papu; es una alegría recomendarlo por fin, se ha entonado y le está dando otras sensaciones al equipo. Aún le queda que adaptarse, pero pinta muy bien.
  • Acuña; de los mejores defensas del campeonato. Incisivo ofensivamente y un muro defensivo, es incuestionable su titularidad.

Jugadores no recomendables:

  • Jordán; está rotando en este final de temporada ya que el Papu le ha ganado el sitio y el nuevo dibujo de Julen no le favorece.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: