FC Barcelona – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Barcelona Atlético de Madrid Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

FC Barcelona

¿Cómo llega al encuentro?

Barcelona Atlético de Madrid Onces Probables Jornada 35. Se espera un XI de gala. Al Barça le quedan 4 finales donde no puede pinchar si quiere llevarse la Liga, puesto que frente al Granada ya dejaron pasar un tren muy grande, para el título. Ahora, en enfrentamiento directo con el Atlético de Madrid, que es el líder. Es donde se sabrá si realmente pueden ganar esta liga. O si fue todo un simple espejismo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Jordi Alba: El de Hospitalet es de los grandes beneficiados del 352, su aportación ofensiva es mucho mayor y eso en Biwenger es equivalente a puntos
  • Ter Stegen : El portero alemán es de los mejores del club, el mejor junto a Messi sin ir más lejos y este da mucho puntos al club.
  • Messi : Messi, es Messi y este hace lo que quiere en el campo y cuando quiere. Además, lanza penaltis y faltas.

Jugadores no recomendables:

  • Araújo : el uruguayo se disputa el 3er puesto de central junto a su compañero.
  • Mingueza : Al igual que Ronald, el canterano se disputa el 3er puesto de central junto a su compañero.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

El Atleti se presenta en el Camp Nou en el partido más importante que les queda a los de Simeone en las 4 finales que le quedan por delante, ya que ambos equipos se juegan el título liguero y saldrán a por todas. Son 3 puntos muy importantes para ambos equipos, pero el Atleti sabe jugar bajo presión y ya sabe lo que es quitarle al Barcelona una Liga en los últimos partidos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Marcos Llorente: el «box-to-box» perfecto. El Atleti lo necesita más que nunca, y Marcos es el hombre ideal para romper líneas contra el Barcelona con su poderoso físico. 12 goles y 10 asistencias avalan a Llorente, el mejor del Atleti en lo que va de temporada.
  • Carrasco: cada vez que juega contra el Barcelona es decisivo, y genera muchísimo peligro en ataque. Además, seguramente juegue de carrilero, por lo que estará tanto en ataque como en defensa.
  • Luis Suárez: el uruguayo tendrá ganas de callar muchas bocas, sobre todo a aquellos que le malvendieron del que fue su equipo, así que seguramente tenga mucho que decir el próximo sábado.

Jugadores no recomendables:

  • Saúl: nefasta temporada del canterano rojiblanco. Hay muchos jugadores por delante de él. Ojalá recupere su mejor versión ya, porque le necesitamos mucho.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: