Valencia C.F. – Valladolid C.F. Onces Probables y Recomendaciones J35 Liga Santander

Valencia Valladolid Onces Probables Jornada 35. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Valencia Valladolid Onces Probables Jornada 35. El Valencia Club de Fútbol disputará la j35 en Mestalla frente al Real Valladolid el próximo Domingo día 9 a las 16:15h
El club ché acumula 6 jornadas consecutivas sin ganar por lo que necesita si o si ganar la final del domingo debido a lo apretada que está la zona baja de la tabla.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Cillesen. El holandés disputó un buen partido frente al Barcelona dejando paradas bastante buenas.
  • Guedes. Está siendo la salvación del equipo ofensivamente hablando con una subida de nivel bastante notable en las últimas jornadas.

Jugadores no recomendables:

  • Maxi. Tras más de cuatro meses de sequía el jugador uruguayo no consigue ver puerta pasando desapercibido la mayoría de los partidos
  • Racic. Su rendimiento ha bajado considerablemente esperemos que Voro sea capaz de devolverlo a su mejor nivel
Real Valladolid CF

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Valladolid se está jugando la vida en las 4 finales que quedan.
Este partido probablemente sea el más asequible de los 4, sin dejar de ser complicado. En frente tendrá a un Valencia que acaba de destituir a Javi Gracia para intentar cambiar el rumbo y certificar la permanencia cuanto antes. Sin duda que afrontarán este partido con intención de dejar al Valladolid lejos y poder tener un final de temporada tranquilo.

Por su parte, el Pucela sigue sin conseguir la victoria que le daría algo de aire, tan solo ha ganado 1 partido en la segunda vuelta, mientras que el equipo se ha convertido en el rey del empate, con nada menos que 16 en 34 partidos. Por tanto va a tener que mejorar mucho en este tramo final si quiere tener alguna opción de salvación.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Weissman. Está en un gran estado de forma. Ha anotado en las dos últimas jornadas y está demostrando ser un rematador de nivel, como se intuía por la cantidad de goles que marcó en Austria.
  • Óscar Plano. Su influencia en los goles del equipo es importante. A base de goles y asistencias es el jugador más influyente de la plantilla y seguro que da un plus en este final de temporada en el que tanto se juega el equipo.

Jugadores no recomendables:

  • El Yamiq. El equipo sigue sin dejar la portería a cero. Jugador que arriesga bastante al ir al corte y puede cometer algún error.
  • Janko. Sus condiciones son muy buenas, destacando su velocidad, pero últimamente ha dejado algunos fallos defensivos que no se puede permitir.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: