El once clave en Estadísticas

El once clave de la jornada 35 de Biwenger en el Modo Estadísticas. Mr.Biwenger lo vaticina en la web de FarolilloTeam

El once clave de la jornada 35 en Biwenger Modo Estadísticas.

Unai Simón- 53 puntos;1,6 de media: La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y Unai Simón quiere demostrar que sigue estando a un nivel alto. El portero del Athletic Club lleva grandes actuaciones en los últimos partidos y sus paradas están dando buenos puntos en el modo Estadísticas de Biwenger.

Mendy- 140 puntos;5,4 de media: El Real Madrid ha caído eliminado en Champions, pero aún continua en la lucha de ganar la Liga Santander. Y Zidane ha recuperado un efectivo muy importante: Mendy. El lateral es importante en el equipo y también en Biwenger es un gran jugador. Su gran participación en el ataque proporciona muchos puntos en el modo Estadísticas. La jornada siguiente ante el Sevilla FC es clave y el francés será importante.

Emerson- 177 puntos;5,9 de media: Emerson ya es un jugador habitual en el 11 clave de la jornada. Dentro de los defensas, solo es superado por Javi Galán en puntos. El Real Betis necesita ganar un partido para continuar en la pelea de la Europa League y el siguiente partido ante el Granada se antoja de suma importancia.

Pau Torres- 132 puntos;4,4 de media: No es de los mejores defensas del juego pero su nivel en el Villarreal es muy alto. Sus dos últimos partidos ha hecho buenos puntos y podría ser un jugador interesante de fichar para estas últimas jornadas de Liga.

PAU TORES, JUGADOR DEL VILLARREAL

Javi Galán- 184 puntos;5,4 de media: Lo de Javi Galán es de otro planeta. Ya no solo es el mejor defensa del juego, sino que supera a jugadores como De Jong, Casemiro o Aspas. ¡CRACK!

Silva- 70 puntos;3,9 de media: Es una pena lo poco que hemos podido disfrutar del canario y es que Silva ha estado muchas jornadas lesionado. Pero el de Arguineguín ya está de vuelta y en los partidos que ha jugado, ha hecho grandes puntuaciones. Podría es un fichaje estrella para el final de temporada.

Marcos Llorente- 204 puntos;6,2 de media: ¿Qué vamos a decir de Llorente? Lo hemos dicho todo ya está temporada. Su campaña es escandalosa con 12 goles y 10 asistencias en Liga. Ante el Barcelona se juega más de media liga y el ex del Real Madrid será uno de los jugadores clave.

Soler- 150 puntos;5,4 de media: El Valencia CF vive un momento delicado porque no termina de rematar la salvación. Sin embargo, Carlos Soler sigue dando grandes puntuaciones a pesar del mal momento del equipo. Si el club valenciano se quiere salvar, Soler será clave.

Gerard Moreno- 191 puntos;6,6 de media: El crack del Villarreal es sin duda Gerard Moreno. En ese tema hay cero discusiones. Es el jugador español con más goles y en Biwenger es fundamental para nuestro equipo en cualquier modo de puntos.

Kike García- 147 puntos;4,5 de media: La SD Éibar tiene muy difícil la salvación, pero si lo terminan consiguiendo, Kike García habrá sido clave para conseguir ese objetivo. Lleva un total de 12 goles y 2 asistencias, lo cual ha mantenido con un hilo de vida al club armero. Tiene ahora un partido muy importante, ya que se enfrentan a un rival directo como es el Getafe. Las opciones de salvación de la SD Éibar pasan por ganar al Getafe y que Kike continúe marcando.

Messi- 332 puntos;10,4 de media: El partido ante el Atlético de Madrid es unos de los más importantes de la temporada y Leo Messi quiere llevarse los 3 puntos. El mejor, y de lejos, de Biwenger.

Si tienes alguna duda, no dudes en dejarlo en los comentarios y en nuestras cuentas de Twitter Mr.Biwenger y FarolilloTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: