El final del culebrón

Neymar renueva por el PSG hasta 2025. El final del culebrón de todos los veranos. Neymar no volverá a Barcelona este verano

Neymar renueva por el PSG hasta 2025. Durante la mañana del 8 de mayo se ha hecho oficial. Neymar renueva por el PSG hasta 2025.

Estas han sido sus primeras declaraciones tras la rúbrica de este nuevo contrato:

“Es un gran placer extender la aventura en el PSG porque estoy muy feliz en París. Es un verdadero orgullo formar parte de este equipo”.

“Aquí crecí como persona, como ser humano y como jugador. Así que estoy muy feliz de extenderme y espero ganar muchos más trofeos aquí ”.

Final del culebrón. No habrá #Neyback este verano

Esta noticia afectará a la planificación de la próxima temporada en el FC Barcelona. Queda por ver que movimientos se producirán en el conjunto culé.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio