Ramos otra vez lesionado

Sergio Ramos vuelve a lesionarse. El defensor vuelve a ser baja para los próximos encuentros del Real Madrid. Lo analizamos.

Sergio Ramos vuelve a lesionarse. Durante la mañana del 8 de mayo se ha emitido el siguiente comunicado en la web del Real Madrid:

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”

Enésimo problema de salud del capitán del Real Madrid. Ya se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Sevilla FC y puede que se pierda más partidos. Quedan tres posibilidades de verlo esta temporada, o quizás para siempre, con la camiseta del Real Madrid.

El buen nivel mostrado por Nacho y Militao en los últimos partidos nos hace recomendar la venta inmediata del camero en vuestras comunidades Biwenger. Refuerza tu equipo con jugadores que tengan objetivos pendientes en la presente temporada.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio