Oyarzabal en Biwenger. ¿Ha llegado ya el momento de ficharle? Analizamos su evolución en el mercado y las claves de su situación médica.
Oyarzabal en Biwenger. Mikel Oyarzabal encara la recta final de su recuperación con las ganas de volver y ayudar al equipo en la segunda mitad de la temporada.
os recordamos que Mikel se lesionó el pasado mes de marzo y aunque el tipo de lesión que tuvo implica, en la teoría, 6 meses de baja desde la Real siempre dijeron que la baja se prolongaría más tiempo por lo que su baja sería de un tiempo mayor al marcado inicialmente por la costumbre.
Su situación actual y su posible vuelta a los terrenos de juego.
De momento Mikel entrena con balón pero sigue estando lejos de entrenar con el grupo pues es una lesión tremendamente delicada y que requiere muchas horas de rehabilitación.
Lo que parece más seguro es que vuelva después del mundial en enero en vista a que la Real no se va a arriesgar a que juegue un puñado de partidos y pueda volver a lesionarse (es decir aprovechará el parón del mundial para recuperarlo bien y que en enero esté a tope con el equipo).
Y entonces…¿lo fichamos en Biwenger?
En resumidas cuentas Oyarzabal sique con los planes y pautas previstos y eso tiene como fecha enero de 2023
Hasta entonces (o mes previo) no recomendamos fichar a un jugador que dará muchos goles si lo que buscas es un jugador para alinear inmediatamente. Por el contrario, si buscas especular a largo plazo y no tienes problema en tener una posición ocupada te recomendamos ficharlo ya que su valor de mercado ha comenzado a crecer y pase lo que pase, vuelva antes o después, le ganarás dinero. Depende de tu situación…