Piqué, adiós a la temporada

En el partido contra el RCDMallorca, Piqué fue sustituido en el minuto 20, por sus constantes molestias. Pues bien, hoy el FCBarcelona ha hecho público su parte médico y con este, podría decir adiós a la temporada.

Piqué, ¿adiós a la temporada?

El club ha sacado hoy el comunicado médico vía twitter donde dice lo siguiente

El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una reagudización de la tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad

@fcbarcelona_es

Recomendación Fantasy

Aunque no especifican ningún tiempo de recuperación, es muy posible que ya no vuelva a jugar en lo que queda de temporada. Por lo cual, ya es momento de decirle adiós de nuestro club. Su alto valor de mercado (VM) invita a ello, además que por su precio e incluso menor, siempre encontrarás muy buenas alternativas.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram. ¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio