El Sanedrín Fantasy J35

El Sanedrín Fantasy J35. Recomendaciones expertos Biwenger. Farolillo Team, La Previa Fantasy y Gurú Biwenger unen sus fuerzas y os traen esta nueva sección. ¡Bienvenidos!

El Sanedrín Fantasy J35. Todo esto es muy sencillo. Un jugador por puesto. Presupuesto máximo 5 millones en Biwenger al inicio de la semana. Un jugador puede valer más de estos 5 millones. Sistema de puntuación mixto AS/Sofascore. Entradas rotatorias, cada dos jornadas cambiamos de web. Los motivos, las recomendaciones, en resumen, el Sanedrín ya está aquí.

La Previa Fantasy J35

Estos son los elegidos de La Previa Fantasy para la Jornada 35:

Portero

David Soria: Espectacular como está salvando los muebles de su equipo en sus últimas apariciones, pero además esta jornada tendrán un duelo cara a cara un con rival directo, donde a falta de goles, buenas son paradas.

Defensa

Maffeo: vamos con un lateral que también tiene partido importante en el horizonte, frente a un Granada que se juega algo mas que los tres puntos.

Centrocampista

Pepelu: otro partido importante donde el amigo Pepelu debería demostrar su buena racha de este último mes. Contamos con él, pero mas aún lo harán en su equipo donde ya solo queda la batalla por no descender minuto a minuto.

Delantero

Lucas Pérez: delantero de categoría que no ha tenido su mejor año, y ni mucho menos ssu mejor versión. Pero que estas últimas jornadas ha decidido ser el hombre gol del Cádiz, para ayudarlo, para salvarlo, para lo que haga falta. Suma tres goles en tres partidos, y vaya precio.

Gurú Biwenger J35

Portero

Maximiano: Partido a cara de perro para no descender entre Mallorca y Granada. El portero luso ha sido una de las pocas alegrías de la temporada del club nazarí. Es en estos momentos cuando más se necesita de sus habilidades para intentar mantener la portería a cero.

Defensa

Fran García: La tendencia del canterano del Real Madrid está siendo muy positiva en las últimas jornadas. Su rendimiento fantasy esta temporada ha sido constante y parece que en el derbi madrileño que tendrá lugar este fin de semana podremos ver si es capaz de frenar las subidas de Damián Suárez por su costado.

Centrocampista

Dani Ceballos: El centrocampista andaluz está aprovechando la oportunidad que le otorgan estos partidos con la competición ya terminada para el equipo blanco. Su talento es incuestionable, pero su falta de minutos ha hecho que hasta ahora no haya podido brillar.

Delantero

Alexander Sorloth: Los delanteros viven de sus rachas goleadoras y el ariete noruego parece estar encontrando su pico de rendimiento en este tramo final de temporada. Ante el Levante siempre suelen ser partidos muy abiertos con el marcador amplio, esperemos que sea una nueva oportunidad para que vea gol.

Farolillo Team J35

Portero

Ledesma: El portero argentino tiene un partido fundamental para la salvación. Es un arquero que da muchos puntos y que es un fijo en la portería. Esta jornada apostamos por Ledesma en nuestra portería.

Defensa

Fali: Seguimos con el Cádiz. Fali le ha ganado el puesto a Chust, tiene un partido en casa esta jornada y además puede ser protagonista a balón parado. Un jugador muy muy interesante en este tramo final de la campaña, además está barato.

Centrocampista

Chukwueze: El extremo debe ser protagonista de ahora en adelante debido a la cantidad de lesiones del equipo. Su velocidad puede hacer mucho daño a la contra al Sevilla FC. Ojo a sus rachas anotadoras.

Delantero

Muriqi: Vuelve tras sanción y esta jornada va a ser muy protagonista. Su equipo tiene un auténtico partidazo este fin de semana con más que tres puntos en juego.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio