¿Qué hacemos con Denis Suárez?

¿Qué hacemos con Denis Suárez?

En este artículo dejaremos a un lado los detalles de lo sucedido con el jugador para centrarnos en las oportunidades fantasy que nos ofrecerá.

El culebrón lo empezó el presidente del club vigués, Carlos Mouriño, en sus declaraciones cuando abrió la puerta de salida al gallego. Textualmente dijo:

“Denis tiene dos problemas, yo le recomiendo que haga un temporadón para que le pase como a Rafinha, que firmó un contrato impresionante porque él sabe que con ese representante no va a cambiar nada”

“Contemplamos una salida, mirándole a la cara a Denis le dijimos que lo más oportuno es que presente una oferta y se vaya. Si no es en esta temporada, será en la siguiente. Yo no le puedo garantizar nada, por eso le recomiendo que haga una gran temporada”

¿Qué hacemos con Denis Suárez?

OPORTUNIDADES FANTASY

Ahora se abren muchos frentes tras su titularidad en el pasado partido de liga. También se rumorea que hay varias ofertas que barajan equipos de primera que están interesados en adquirir los servicios de Denis.

RC Celta de Vigo

Tras la pasada titularidad se puede deducir que Coudet deja de lado los acontecimientos extradeportivos y se centra en sacar a los 11 mejores en cada partido. Si Denis sigue en el club se perfila como titular indiscutible. MANTENER

Villarreal CF

Un rumor bastante extendido es la posibilidad de que el gallego acabe jugando (otra vez) para el submarino amarillo, un refuerzo para la medular muy interesante. Si finalmente se da el traspaso, el jugador deberá hacerse con un puesto en un equipo que cuenta con jugadores como Parejo, Trigueros, Capoue, Iborra, etc. MANTENER como jugador secundario o vender si hay problemas con el presupuesto ya que se perfila como jugador de rotación.

Valencia CF

Se especula un intercambio entre Wass y Denis. En este caso MANTENER ya que se perfilaría como titular.

Para más información del club:

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio