¿Qué ocurre con Kaiky? ¿Es una venta clara en fantasy? Lo analizamos

¿Qué ocurre con Kaiky? ¿Es una venta clara en fantasy? Lo analizamos en nuestro último artículo en Farolillo Team

¿Qué ocurre con Kaiky? El joven jugador del UD Almería comenzó la temporada siendo el mejor de la defensa del Almería con un partido más que notable ante el Real Madrid y encadenando tres titularidades seguidas. Sin embargo, en la cuarta jornada Rubi sorprendió con su ausencia en el once titular del equipo, partido en el que fue suplente entrando al terreno de juego en el minuto 76.

Podía parecer algo anecdótico ya que la temporada es larga y es necesario dosificar jugadores. Sin embargo, durante las dos siguientes jornadas, la quinta y la sexta del campeonato, la situación se ha prolongado en el tiempo y no tuvo ni un solo minuto en ambos encuentros.

Las razones de la ausencia de Kaiky en los onces titulares en las tres últimas jornadas creemos que se deben al cambio de esquema pasando de jugar con cinco defensores a cuatro. Esta situación le afectó siendo el que quedó en el banquillo por ser el mas joven y sin experiencia en primera división pese a ser un jugador que lo venía haciendo bien. Ahora hay dos opciones: o que el técnico vuelva a cambiar de sistema y tenga sitio en el centro de la zaga o que el jugador le gane la partida a uno de los otros dos centrales del equipo, Babic o Rodrigo Ely. Viendo como está Babic, desde Farolillo Team creemos que volverá a ser importante y a darle la titularidad Rubi próximamente.

¿Qué hacemos con él en Biwenger?

El jugador ha bajado casi un millón en las últimas dos semanas. Si no lo has vendido yo ya intentaría aguantarlo. La pérdida ya no va a ser tan grande y en caso de titularidad el viernes (podrás ver si juega antes de cerrar tu alineación) creemos que puede ser un fichaje interesante a bajo coste. Eso sí, si el viernes no juega ya pensaríamos otras opciones para tu zaga.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio