Real Betis Balompié – Deportivo Alavés. Onces Probables y Recomendaciones J26 Liga Santander

Real Betis Deportivo Alavés Onces Probables Jornada 26. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Real Betis Deportivo Alavés Onces Probables Jornada 26. Real Betis Balompié. Llega la jornada 26 al Benito Villamarín donde un Betis enrachado recibe al Deportivo Alavés. Tras tres victorias consecutivas y acceder al sexto puesto, los de Pellegrini quieren seguir una semana más en puestos europeos y sumando de tres en tres. Fekir ha entrenado el miércoles con el grupo y podría tener participación. Por otro lado, habrá que esperar a ver qué pasa con Borja Iglesias.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Emerson: por méritos propios se ha ganado estar aquí. Cada vez más regular en actuaciones y puntuaciones, el lateral derecho bético viene de dar la asistencia a Juanmi en el Carranza.
  • Canales: sigue siendo la brújula y el buque insignia verdiblanco. El jugador más fiable del equipo.
  • Mandi: hace tiempo que no marca ningún gol a balón parado, ya toca… Subiendo de valor y puntuando bien como jefe de la defensa con Víctor.

Jugadores no recomendables:

  • Ruibal: titular, pero cambio habitual de Pellegrini. Puntuaciones rácanas en los últimos tiempos a pesar de su actitud.
  • Loren: esperamos sacarle alguna semana de esta sección, pero le está costando reencontrarse con el gol. En caso de que llegue Borja Iglesias, sería el damnificado en el once.
  • Guardado: le cuesta puntuar bien a pesar de ser titular y de estar cuajando buenas actuaciones.
Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

Otra jornada más que no conocemos, ni vemos la victoria. El resultado fue 0 a 1 en Mendizorroza. Hay que levantar esto porque ahora mismo estamos conociendo el lugar del descenso.

Pere Pons se perdió el encuentro ante el Osasuna debido a unas molestias. A pesar de que hoy se ha ejercitado al margen en principio se espera de que pueda estar en la lista para ir a Sevilla y poder gozar de algunos minutos.

Los defensas Víctor Laguardia y Ximo Navarro, y los centrocampistas Manu García y Tomás Pina, suman cuatro amonestaciones y deberán de ir con cuidado a la hora de jugar en el encuentro.

Pellistri podrá gozar de minutos, como hizo en el anterior encuentro contra el Osasuna.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Joselu: Siempre parte de titular, sus ganas y lucha constantes para abrir el marcador sin fundamentales para que el equipo albiazul se mantenga a flote.
  • Iñigo Córdoba: Parece que Abelardo está confiando en sus cualidades y puede ser de la partida desde el inicio. La precisión de sus centros pueden contribuir a generar las ocasiones de peligro tan ansiadas en el cuadro albiazul.
  • Lucas Pérez: Su precio ha bajado, es un jugador irregular lo mismo te puede marcar en un partido que luego no encontrar portería, confiemos en el que jugador subirá de nivel y que se vuelva a ganar la confianza de todos.

Jugadores no recomendables:

  • Jota Peleteiro: Claramente desaparecido en el cuadro albiazul podría tener otra jornada más sin aparecer.
  • Tachi: Pocos minutos tras la recuperación del central Víctor Laguardia.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio