Real Betis Balompié – Getafe C.F. Onces Probables y Recomendaciones J24 Liga Santander

Real Betis Getafe Onces Probables Jornada 24. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Real Betis Getafe Onces Probables Jornada 24. El Real Betis Balompié se presenta en la jornada vigésimo cuarta para enfrentarse al Getafe CF en un momento dulce tras la victoria en la ultima jornada, los de Pellegrini llegan con la intención de seguir acumulando buenas sensaciones y mantenerse como uno de los rivales a batir en liga en este 2021.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Canales: El pilar del Betis y más destacado en cada partido. Es el jugador por el que pasa todo el juego bético y ejerce de líder cada jornada. Además de estar en una gran racha goleadora, siempre es el más recomendable del equipo.
  • Fekir: El franco argelino parece que empieza a entonarse, es un jugador que va a más y además viene de marcar un gol en la ultima jornada, por lo tanto es un factor a tener en cuenta.
  • Guido: El argentino es una pieza fundamental en el equipo de Pellegrini, tras superar su lesión regresa al equipo para dar solidez, uno de los jugadores que a día de hoy son más destacables del Betis.

Jugadores no recomendables:

  • Sidnei: Un jugador que esta teniendo poca presencia este año en el equipo de Pellegrini, las molestias de Víctor Ruiz pueden hacer que salga de titular, aun así, no recomendamos alinearlo, ya que esta muy lejos de su buen nivel.
  • Guardado: El mexicano no termina de rendir esta temporada, aunque ha tenido buenas actuaciones, esta siendo un jugador muy irregular y por lo tanto no se recomienda alinearlo.
  • Miranda: Un jugador que poco a poco va aumentando su nivel aunque defensivamente aun le cuesta, destaca mas en la parcela ofensiva pero no termina de despegar, nosotros no lo recomendamos puesto que sus números a nivel fantasy no terminan de ser buenos.
Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras su racha de derrotas y tras llevar más de 90 minutos sin anotar un tan solo tanto el Getafe intentará volver a su buena racha frente al Betis. El equipo necesita puntuar para volver a una zona tranquila de la clasificación

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Marc Cucurella: El catalán se ha hecho con el puesto de extremo zurdo en el conjunto azulón.
  • Djené: El togolés, indiscutible en la zaga de los de Bordalás, vuelve tras su sanción de dos partidos.

Jugadores no recomendables:

  • Enes Ünal: El turco no ha conseguido hacerse un hueco en la delantera titular del equipo.
  • Etxeita: En sus últimas actuaciones el central vasco no demostró dotes para ser titular.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio