Real Sociedad Barcelona Onces Probables Jornada 28. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro
¿Cómo llega al encuentro?
Real Sociedad Barcelona Onces Probables Jornada 28. Partido de alto nivel para la Real Sociedad. Si el equipo quiere luchar por la Champions League necesita sumar en estos encuentros contra este tipo de rivales. La derrota ante el Granada obliga a sumar ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Monreal ha entrenado al margen esta semana y Silva es seria duda para el encuentro. El objetivo es que llegue a la final de copa, no a este partido.
Once Probable
Recomendaciones
Jugadores recomendables:
- Isak. Ha bajado un poco su rendimiento. Esto no quiere decir que no sea recomendable. Lo que no era normal era lo de hace unas jornadas. Puede hacer daño al equipo culé con su velocidad.
- Oyarzabal. Uno de los jugadores con mejor media de Biwenger. Interesante en cualquier sistema de puntuación.
- Mikel Merino. Querrá demostrar a Luis Enrique que se ha equivocado.
Jugadores no recomendables:
- Remiro. Sus puntos en Biwenger no se corresponden a su valor de mercado. Hay apuestas mejores por ese VM.
- Silva y Monreal. Presencia muy dudosa.
¿Cómo llega al encuentro?
El Barça visitará este fin de semana uno de los estadios más complicados para visitar en los últimos años, el Reale Anoeta. Irá con el XI más parecido al de gala, con el que mejor juego ha sacado estos últimos partidos. Para ir con todo a por un Atleti que está ya a tan sólo 4 puntitos de diferencia. Hay Liga.
Once Probable
Recomendaciones
Jugadores recomendables:
- Jordi Alba: El de Hospitalet es de los grandes beneficiados del 352, su aportación ofensiva es mucho mayor y eso en Biwenger es equivalente a puntos.
- Ter Stegen : El portero alemán es de los mejores del club, el mejor junto a Messi sin ir más lejos y este da muchos puntos al club.
- Messi : Messi, es Messi y este hace lo que quiere en el campo y cuando quiere. Además, lanza penaltis y faltas.
Jugadores no recomendables:
- Lenglet : Nivel nefasto del francés que podría ver peligrar su puesto en el XI con las recuperaciones de Piqué y Araujo.