Real Sociedad – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J23 Liga Santander

Real Sociedad Sevilla Onces Probables Jornada 33. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

Real Sociedad Sevilla Onces Probables Jornada 33. La Real Sociedad recibe a uno de los aspirantes al título en uno de los encuentros más complicados hasta el final de liga. Hay varias bajas en el centro del campo que pueden mermar la capacidad ofensiva del equipo. La pelea por Europa estará interesante hasta el final. Partido que puede ser de varios goles.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Zubimendi. Tras sanción en la última jornada llega con las pilas cargadas ante un Sevilla que mira arriba. Si rinde como siempre dará muchos puntos. Auténtico 4 de la Real Sociedad para muchos años.
  • Isak. Ante un Sevilla lanzado podrá arañar muchas jugadas de gol en segundas jugadas. Viene de marcar gol en el último encuentro y tendrá ganas de repetir.

Jugadores no recomendables:

  • Remiro. Sus puntos en Biwenger no se corresponden a su valor de mercado. Hay apuestas mejores por ese VM. Lleva varias jornadas a gol por tiro recibido.
  • Gorosabel. pugna difícil la del de Arrasate. Ante un ataque como el del Sevilla su buen juego ofensivo pasa desapercibido para mostrar sus carencias defensivas.
Sevilla FC

¿Cómo llega al encuentro?

Duelo de gran altura en Anoeta, los de Lopetegui visitan a los txuri-urdin en un gran estado de forma, tras conseguir trece los últimos quince puntos posibles. Duelo muy importante para sellar la champions ante un perseguidor directo y para quizás, soñar con la liga.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Koundé. Aunque no cuajó un gran partido, marcó y fue buen puntuado, parece que al cronista le gusta. Un recomendable, siempre cumple y su media es prácticamente un 6 siempre.
  • Acuña. Partidazo del lateral, asistencia para el casillero. Muy incisivo y muy importante en el esquema de Lopetegui.
  • Bono. Siempre es un seguro bajo los palos, el último partido fue un espejismo. Jugador top muy recomendable.

Jugadores no recomendables:

  • De Jong/ En-Nesyri. El punta sevillista no está claro quién puede ser, ya que ambos arrastran problemas de cara al gol. Muy gafados y más necesarios que nunca a estas alturas de la temporada.
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio