Saúl Ñiguez sigue acumulando posibles destinos

Saúl Ñiguez sigue acumulando posibles destinos, entra en la agenda del Liverpool.

Saúl Ñiguez sigue acumulando posibles destinos. Y esta próxima temporada no sabemos dónde jugará, porque su nombre ha sido relacionado con una barbaridad de clubes en estas últimas semanas. En un posible intercambio con la Juventus , como refuerzo del Manchester United, también cerca de fichar por el París Saint-Germain, ahora el último invitado sorpresa en unirse a la fiesta es el Liverpool.

El club ingles tiene una prioridad en este próximo mercado de fichajes, que es la de firmar a futbolistas que puedan actuar como enganche y conectar con la delantera. Una zona donde a los Red le ha costado muchos disgustos esta temporada.

Por ese mismo motivo han sido relacionados con el club británico jugadores como Rodrigo de Paul o Lorenzo Pellegrini, aunque parece que ese perfil de futbolistas no está claro porque hablamos de diferentes estilos de mediapuntas con características muy diferentes.

Saúl Ñiguez sigue acumulando posibles destinos Clic para tuitear

¿Dónde será el destino definitivo para el centrocampista rojiblanco? Seguiremos informando.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: