Al Athletic se le escapa Javi Martínez

Al Athletic se le escapa Javi Martínez. El navarro ya habría rechazado una primera propuesta del conjunto bilbaino para regresar a San Mamés.

Al Athletic se le escapa Javi Martínez. La primera oferta que le ha presentado el Athletic club de Bilbao al jugador navarro no le convence para nada y sus agentes ya han dejado claro que hay clubes interesados que estarían dispuestos a triplicar el salario que le ofrecen en San Mamés por lo que su vuelta se complica. Javi Martínez es la gran obsesión del cuadro vasco, pero no pueden competir contra los petrodólares.

Según cuenta el diario «AS», la primera propuesta del equipo vasco a Javi Martínez consta de dos temporadas y cobrando la mitad de lo que venía agenciándose en el Bayern de Múnich los últimos años, es decir, le ofrecen alrededor de unos 2,5 M€, una cifra insuficiente para hacer que vuelva a ponerse la elástica de los leones. Sus representantes han avisado al club bilbaino de que tiene propuestas muy interesantes de Abu Dabi y de Catar que le supondrían unos ingresos de más de 7 M€ por temporada, por lo que parece muy factible que termine no regresando a San Mamés dado que esa cantidad no pueden permitírsela bajo ningún concepto.

Al Athletic se le escapa Javi Martínez Clic para tuitear

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: