La fórmula del Barça para aclarar el futuro de Pjanic

La fórmula del Barça para aclarar el futuro de Pjanic. Faltan 45 M€ por amortizar del traspaso del bosnio, así que el FC Barcelona intentará buscar una cesión para evitar pérdidas que no puede permitirse.

El futuro de Miralem Pjanic apunta a enfilar la puerta de salida. Según informa ‘RAC1’ Los agentes del bosnio se han reunido con los directivos del FC Barcelona para trabajar una salida del futbolista, que apenas ha contado con minutos después de aquella operación en forma de trueque con Arthur Melo. Un intercambio de cromos aplaudidos por muchos en su día, pero que con el paso del tiempo se ha revelado una auténtica ruina deportiva para los culés. El club catalán, necesitaría una oferta de 45 M€ de venta algo que parece muy complicado que ocurra, la opción más factible sería una salida en modo de cesión para no imputarse pérdidas que el club, por su delicada situación financiera, no se puede permitir.

La fórmula del Barça para aclarar el futuro de Pjanic Clic para tuitear

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. Los colaboradores del equipo de Farolillo te traen las novedades más importante en clave deportiva y fantasy de los equipos de la primera división y del fútbol internacional. Además, también tenemos sección NBA y cubrimos información sobre la Vuelta a España entre otras competiciones deportivas.

Nuestra «joya de la corona» es el campeonato que organizamos todos los años en Biwenger, el Campeonato Farolillo Team. Una gran cantidad de usuarios/as compiten todos los años por conseguir una de las primeras plazas. Nuestros campeonatos son puntuables en The Best Player Fantasy, el ranking de los mejores managers del momento en Biwenger. También somos miembros de La Liga Élite Biwenger. Nuestros campeones compiten contra los ganadores de otras grandes competiciones en clave fantasy Biwenger. Siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios/as.

El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a nuestros seguidores en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en Facebook y en nuestro canal de Telegram y en nuestro grupo Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: