Se alarga el culebrón

Se alarga el culebrón de Sergio Ramos en el Real Madrid. ¿Se irá o se marchará?

Parece no tener fin el bucle. Se alarga el culebrón de Sergio Ramos en el Real Madrid con Florentino Pérez en la cúpula. Según informan diversos y contrastados periodistas deportivos, ahora el todavía capitán del equipo blanco, sí estaría dispuesto a aceptar las condiciones que le puso el presidente hace meses.

Real Madrid: 'Caso Ramos': cuatro días decisivos que marcan la carrera del  'cuatro' | Marca

Entonces se le propuso al sevillano renovar por un año y rebajando su sueldo un 10% como al resto de la plantilla merengue. Algo a lo que afirman que el andaluz no aceptó y dijo a Florentino Pérez que planificasen sin él la temporada 2021-2022. No se sabe con exactitud si por la falta de ofertas o porque de verdad se lo ha pensado mejor. Todos los medios aseguran que ahora no quiere abandonar la disciplina blanca y que su deseo es permanecer en el Real Madrid.

¿Qué acabará pasando? Queda menos para saberlo.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3000 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: