Renovación. Sergio Postigo hasta 2023.

Sergio Postigo Renovado. El Levante UD consigue que el jugador siga otros dos años más en el equipo. Lo analizamos para todos en nuestra web

Sergio Postigo Renovado. El Levante UD cierra la renovación de Sergio Postigo para las siguientes 2 temporadas, lo que supone que el madrileño alcanzará las 7 campañas consecutivas defendiendo los intereses del equipo valenciano.

El central terminaba contrato a finales de este mes. Finalmente se completa su renovación que no pudo ser automática debido a que no alcanzó los objetivos marcados en el número de partidos disputados en el anterior contrato. Ha tenido que ser desde los despachos, tras varios meses de negociaciones los medios radiofónicos hacían eco de que las reuniones estaban llegando a buen puerto. Hoy todo se ha confirmado.

La necesidad de sentarse a debatir viene sobre todo por la gran cantidad de jornadas que Postigo ha pasado lesionado. Un total de hasta 10 encuentros, que son más de un 25% de la temporada. El central cumplirá los 33 años este noviembre. Su participación más destacada fue el año pasado cuando en la primera parte de la temporada mostró su mejor rendimiento. Siempre ha sido muy regular en su juego, aunque mermado por el físico. Es imposible nombrar a Postigo sin recordar su remate de cabeza aquel 29 de abril del 2017 que supuso la victoria ante el Oviedo y el regreso del Levante a la primera división. Además es uno de los capitanes del equipo.

Esta, más la expansión del contrato de Óscar Duarte tras alcanzar la renovación automática por disputar el número de partidos estipulados suponen asegurar que el año que viene la defensa del Levante contará mínimo con los servicios de los mismos integrantes que la pasada. Los directores deportivos ya avisaron de que asegurar la continuidad de estos centrales era primordial, lo que nos dio a entender que seguramente acabaríamos en el escenario que ya se ha confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: