06/03/2021

Seoane, de bronce a oro

Seoane, de bronce a oro.

No hay mejor manera de empezar este artículo con este título…

Hoy os traemos un artículo sobre uno de los jugadores con más reconocimiento de la plantilla desde la llegada de Pacheta.

Y es que desde la llegada del técnico burgalés, lo ha jugado prácticamente todo.
No, no es el gran nivel de Galán que nos tiene a todos deslumbrados.

Hoy hablaremos de Seoane y su gran evolución desde la llegada de Pacheta…

La temporada pasada salió en busca de minutos ya que Míchel no contaría con él, finalmente salió a Lugo.

Con el ascenso del equipo a Primera su estancia con el conjunto oscense parecía no estar clara pero finalmente se ganó un hueco con el equipo.

Míchel no le brindó los suficientes minutos al madrileño para demostrar su gran calidad y lo que podía aportar en el centro del campo.

Llegó Pacheta y la cosa cambió, lo ha jugado todo desde su llegada y ha sido de los jugadores que ha sabido transmitir en que esta en su mejor momento o casi.

Lo que está claro es que a su corta edad todavía le queda mucho potencial que dar y con la confianza del míster, hará que acabe la temporada siendo de los jugadores más importantes del equipo.

Para los que todavía no lo tenéis en vuestros equipos…

Su valor de Biwenger no supera el 1.400.000 una auténtica GANGA, su valor seguirá subiendo y a día de hoy es indiscutible, contando también en que la SD Huesca cada jornada parece ir a mejor.

Si queréis estar al tanto de todas las recomendaciones, posibles XI, últimas noticias y todo pinchando AQUÍ lo tenéis TODO.

Y si queréis estar informados de prácticamente todo ya sean podcats, previas, directos y demás pinchando AQUÍ podéis encontrarlo TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: