06/03/2021

LOS MEJORES DE LA JORNADA 24 DE BIWENGER EN EL MODO ESTADÍSTICAS

Los mejores de la jornada 24 de Biwenger en el Modo Estadísticas. Mr.Biwenger los analiza en la web de FarolilloTeam

Los mejores de la jornada 24 en Biwenger Modo Estadísticas. Bienvenid@s a la sección “Los mejores jugadores de la jornada”, donde hablaremos, dentro del sistema de puntos Estadísticas, de los jugadores que han hecho una fantástica jornada y si son o no recomendables para nuestro equipo. Los mejores de la jornada 24 en Biwenger Estadísticas a continuación:

MENOS DE UN MILLON: ROQUE MESA

El Real Valladolid está pasando un mal momento y encadena 7 partidos seguidos sin conocer la victoria. Pero hay un jugador que esta rindiendo muy bien y en Biwenger se está notando. Estamos hablando del canario Roque Mesa. El mediocentro tardó en entrar al 11 pero desde que está jugando de titular está promediando 3,8 por partido. Quizás podamos pensar que ese promedio es bajo o que hay muchos jugadores que son mejores. La gran ventaja que tiene Roque Mesa es su valor, ya que tan solo son 750.000€. Y hay muy pocos jugadores que por ese precio puntúen tan bien. Jugador MUY recomendable.

JUGADOR ENTRE 1-5 MILLONES:KONDOGBIA


El Atlético de Madrid está teniendo una temporada con muchas bajas en cada jornada. Esto ha hecho que Kondogbia sea imprescindible en el centro del campo. Pero, ¿es realmente recomendable para nuestro equipo? Veamos sus números. Su promedio es de 2,8 por partido, bastante bajo. También, hay que recordar que en sus primeros partidos como colchonero le costó entrar en la dinámica del equipo. Poco a poco ha ido jugando más, y ahora acumula tres titularidades en los últimos 4 partidos, haciendo un total de 21 puntos en dichos partidos. Además, su valor es de 2.810.000, por lo que podríamos darle una oportunidad.

JUGADOR DE MÁS DE 5 MILLONES: PORTU

La Real Sociedad hizo un partidazo ante el Deportivo Alavés y uno de los protagonistas fue Cristian Portugués, o como se le conoce más, Portu. Marcó un gol y ayudo mucho en tareas defensivas, y su puntuación final fue 7. Su valor actual es superior a los 10 millones y está promediando 3,3 por partido. En este caso, ¿es recomendable para nuestro equipo? Tenemos que decir amigos de Biwenger y FarolillloTeam que Portu NO es recomendable ya que es un jugador muy irregular y que además, en los últimos partidos, Januzaj parece que le está complicando su titularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: