Sevilla F.C. – Rayo Vallecano. Onces Probables y Recomendaciones J1 Liga Santander

Sevilla Rayo Vallecano Onces Probables Jornada 1. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Sevilla FC

¿Cómo llega al encuentro?

Sevilla Rayo Vallecano Onces Probables Jornada 1. Después de otra pretemporada atípica con solo 4 partidos y con muchas salidas y fichajes por hacer (la temporada pasada no hubo pretemporada por los compromisos oficiales como la final de la UEL) el Sevilla FC busca seguir el ritmo de buenos resultados y sensaciones que transmitía a la orden de Julen Lopetegui, máximo exponente de este nuevo proyecto de Monchi. En este primer partido no se espera ninguna cara nueva.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Bono: Un seguro bajo palos, si la temporada pasada mostró sus cualidades de manera sobresaliente, esta pretemporada ha mostrado sus credenciales para seguir siendo el titular indiscutible.
  • Jesús Navas: Capitán y santo y seña del equipo. Tras hacer toda la pretemporada al 100% y con las ganas y fuerzas con las que nos hubiera representado en la Eurocopa, es y será un seguro para darnos muchos puntos con sus buenas actuaciones.
  • En-Nesyri: Esta temporada tiene que ser la suya, ya mas asentado en el equipo y con sus ganas de quedarse tienen que traducirse en muchos goles.

Jugadores no Recomendables:

  • Jordán/Óscar: Se juegan un puesto en el once. Jordán ha entrenado normal después de sus molestias y Óscar ha tenido buena pretemporada pero no se asegura titularidad.
  • Diego Carlos: El propio jugador quiere jugar la 1ª Jornada pero no sabemos si Lopetegui contará con el con solo un par de entrenamientos.
  • Munir: Son pocas las opciones de refresco en ataque y debería ser primera opción, pero Lopetegui ya ha dicho por activa y por pasiva que no cuenta con el.
  • Koundé: Su mente está más fuera que dentro y su actitud no es la más apropiada para ayudar al equipo. Sin minutos en pretemporada dudamos poco o nada que participe en la primera jornada.
Rayo Vallecano

¿Cómo llega al encuentro?

El Rayo Vallecano vuelve a Primera División y no especialmente con un rival asequible, todo lo contrario… El Sevilla y fuera de casa.

Los de Iraola tendrán varias bajas entre ellas: Pozo, se recupera aún de su operación en el pubis y hernia, Nteka que es duda por unas molestias en su tobillo y Saveljich lo mismo que Nteka, dudas para la J1.

Ciss podría ocupar la posición en la defensa. Iraola ya lo ha probado en el partido de pretemporada donde Saveljich tuvo que salir en camilla. Dicha posición causa estragos al técnico ante la falta de refuerzos en defensa.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Isi: Jugador indiscutible en el ataque del conjunto de vallecas. Fue el máximo goleador del equipo y repartió unas cuántas asistencias también.
  • Álvaro García: Al igual que Isi, es un jugador letal en el ataque. Desborde, velocidad, gol… Cosas que hay que tener muy en cuenta.
  • Catena: Líder absoluto de la defensa y peligro también en ataque a balón parado. Jugador indiscutible para Iraola.
  • Fran García: Dueño absoluto de ese carril izquierdo, cuajó una gran temporada en la categoría de plata. Junto a Álvaro García en esa banda pueden pasar cosas interesantes.

Jugadores no recomendables:

  • Mario Suárez: A pesar de su experiencia en Primera, hay otros jugadores que van por encima de él.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio