Villarreal C.F. – Granada C.F. Onces Probables y Recomendaciones J1 Liga Santander

Villarreal Granada Onces Probables Jornada 1. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Villarreal Granada Onces Probables Jornada 1. Tras una pretemporada con luces y sombras, el equipo de Emery se dispone al debut liguero justo después de la Supercopa de Europa que será el miércoles. La alineación puede cambiar según lo sucedido en ese encuentro y siempre estaremos pendientes de actualizarla. El Granada rival muy complicado que va a suponer un gran esfuerzo para un equipo que busca puestos de Champions. Os recomendaremos varios jugadores para alinear y otros que no serán tan recomendables.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Albiol: Capitán general en la zaga y con lo baja de Pau Torres va a ser más importante aún si cabe. Además puede ser importante a balón parado.
  • Pedraza: Un lateral muy llegador al ataque que destaca por eso. Muy capaz de asistir a los delanteros y de generar mucho juego en el equipo, puede ser muy importante en la temporada.
  • Gerard Moreno: El mejor jugador, con permiso de Messi, de La Liga pasada. El alma de este Villarreal y un jugador que aparte de hacer muchísimos goles te genera fútbol como nadie. Es la apuesta de esta temporada.

Jugadores no Recomendables:

  • Asenjo-Rulli: No recomiendo portero de este equipo porque no está claro aún quien va a jugar de titular, a lo mejor con la Supercopa se nos despeja alguna duda.
  • Foyth: No viene dejando buenas actuaciones en pretemporada, de hecho fue expulsado en un partido. Además, aunque es una pieza que gusta a Emery no está muy clara su titularidad.
Granada C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Granada CF viene de una pretemporada satisfactoria donde de sus 6 encuentros, ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido el otro. Aunque la adaptación al nuevo estilo de juego que propone Robert Moreno va poco a poco, el entrenador catalán ha podido sacar bastantes conclusiones positivas para poder competir el encuentro frente al Villarreal con garantías. En el recuerdo, el 4-4 que se dio hace dos temporadas en este mismo partido también en la primera jornada de liga.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Darwin Machís: El extremo venezolano parece que finalmente se quedará a pesar de los rumores. A pesar de ser un equipo muy coral, es la gran estrella del equipo. Este año no tendrá que descansar tanto al no tener que jugar encuentros europeos por lo que se presupone que sus goles y asistencias en liga tienen que ser muy importantes para que el Granada consiga sus objetivos.
  • Luis Suárez: Tras una temporada pasada marcada por las lesiones que no le permitieron tener continuidad, este año se espera que sea el de su consagración. No sabemos si jugará como extremo o como 9, pero será indiscutible para Robert Moreno.
  • Luis Milla: Recuperado totalmente de su lesión que lo dejó fuera la mayor parte de la pasada temporada, el ex del Tenerife se presupone como el líder del conjunto nazarí en el centro del campo. Suyo es el timón del equipo.

Jugadores no recomendables:

  • Germán Sánchez: Quizás este nombre sorprenda pero tiene su explicación. El veterano central no acabó a su mejor nivel la temporada pasada y el fichaje de Luis Abram viene para hacerle competencia y seguramente acabe quitándole el puesto de titular ya que el argentino encaja a la perfección en el estilo que quiere implantar Robert Moreno.
  • Yan Eteki: El camerunés era muy importante para Diego Martínez, pero con el cambio de estilo, esta temporada va a gozar de menos minutos. Incluso no se descarta una salida del equipo en este mismo periodo de traspasos.
  • Antoñín: El joven delantero no tendrá minutos ante los nombres que tiene por delante en su posición. Robert Moreno ya le ha confirmado que no cuenta con él y el objetivo es que salga cedido.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio