Tecatito y Marcao están de vuelta

Tecatito y Marcao están de vuelta

Tras varios meses de ausencia por fin Sampaoli puede contar con Tecatito Corona, que ya fue parte de la convocatoria en el pasado partido frente a la U.D. Almería y se espera que para finales de este mes de marzo Marcao se incorpore con el resto de compañeros a los entrenamientos.

Recordemos que Tecatito sufrió al principio de temporada una rotura de peroné y cuando iba a volver en navidad, tuvo que volver a ser operado nuevamente.

Por su parte Marcao, que ya vino tocado, sufrió una rotura de fibras en el partido de champions contra el Manchester City y desde entonces no se ha podido contar con él.

Afortunadamentes podemos decir que Tecatito y Marcao están de vuelta.

Recomendacion Fantasy

Tecatito

En el caso del jugador mexicano su compra debe ser inmediata, ya que seguro entrará de manera progresiva en el equipo.

Es un jugador con mucho recorrido por banda tanto en defensa como en ataque, algo que Sampaoli con su sistema de 3 centrales va a exprimir seguro.

Va a ser un fichaje muy TOP a estas alturas de la liga, tanto para especular como para que nos empiece a dar puntos.

Marcao

Por su parte Marcao tiene un lugar fijo en el 11 en cuanto esté disponible por lo que su compra también es muy recomendable, teniendo en cuenta las semanas que aún le faltan.

Los partidos que jugó Marcao demostró ser un central muy seguro, muy agresivo y bastante aguerrido, cuando estuvo disponible el Sevilla fue un equipo totalmente distinto.

Muy recomendable también, ya que caerá de cabeza al once visto el nivel de Nianzou y las continuas lesiones de Rekik.

La vuelta de estos dos jugadores hará que otros tantos del Sevilla vuelvan a ser recomendables, cuestión de tiempo que el equipo vaya mejorando y consiguiendo resultados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio