Un killer llamado Rafa Mir.
Y sí, la fiesta del murciano sigue por todo lo alto. Doblete y 3 puntos vitales para la salvación.
Rafa Mir, ese delantero que todos pensábamos que esta temporada lo recuperarian de vuelta los Wolves pero finalmente se quedó en el conjunto altoaragonés.
10 tantos en 29 partidos, una auténtica barbaridad. Le costó arrancar pero eso no sólo era al murciano, ya que de cara a puerta, los delanteros no daban ni una.
Hoy en día la cosa ha cambiado, llegó Sandro y parecía que tanto Mir y cómo Sandro la cosa cuajaba más a la hora de hacer goles.
De Okazaki mejor no decir nada, creo que los oscenses se esperaban mucho más de lo que hoy en día vemos del nipón.
Bueno, la noticia no es Okazaki si no Rafa Mir… Que delantero, que espectáculo. Lo mismo te hace un hat-trick o mete un doblete para darte los 3 puntos.
Próximo partido frente al Elche y una cosa hay que tener clara… El murciano volverá a ser o deberá ser más bien crucial para anotar y más contra un rival directo.
La permanencia sigue siendo algo complicada pero con la confianza que tiene Rafa Mir a la hora de hacer goles y cómo el equipo saben dónde mandar el balón es sin duda de que Pacheta está haciendo las cosas bien.
Si queréis estar informados de absolutamente TODO, pinchando AQUÍ tendréis nuestra página web dónde os encontraréis prácticamente lo que buscáis.
También, podéis seguirnos desde nuestras otras plataformas cómo YOUTUBE y TWITCH, dónde subimos previas, podcats, post-jornadas y más.