Lucas Pérez Sentenciado (mientras siga Abelardo)

Lucas Pérez volvió a quedarse fuera. Abelardo ha sentenciado al jugador y parece que no jugará más mientras siga el entrenador.

Lucas Pérez volvió a quedarse fuera. Abelardo (que no descarta su propia dimisión) ha dejado un titular muy claro en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo este fin de semana.

Sus declaraciones se pueden resumir en lo relativo a Lucas Pérez con lo siguiente:

Muy listo no me considero, pero tonto tampoco y si tomo esta decisión con un jugador de su calidad es muy meditada” “Me ha faltado el respeto a mí y a sus compañeros”. “No es un calentón de un día”.

Si tienes a Lucas Pérez vende inmediatamente al jugador. Si no sale Abelardo, después de estas declaraciones, será muy difícil que el jugador vuelva a entrar en la dinámica del equipo.

Sobre nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio