Un mes sin Boyé

Un mes sin Boyé.

Un mes sin Boyé, ese es el tiempo que estará Francisco sin su goleador estrella debido a una pequeña rotura en el aductor. Se perderá los partidos frente a Real Sociedad, Mallorca, Betis y se intentará recuperar para el encuentro frente a Osasuna.

La baja de Lucas llega en un momento clave de la temporada donde el equipo necesita un último empujón para sellar la permanencia. Su baja será cubierta con casi total seguridad por la pareja Ponce-Pere Milla, con minutos para Carrillo e incluso Pastore que tras el partido frente a la Real Sociedad volverá a las convocatorias.

En clave Biwenger/Fantasy, RECOMENDAMOS su venta siempre y cuando en la comunidad queden jugadores de ataque interesantes, al estar en el tramo final de la temporada la mayoría tiene ya a sus delanteros bien posicionados y no se plantean venderlos. Si optamos por no vender, tendríamos un buen delantero para los últimos partidos de liga donde tiene pinta que el equipo ilicitano se lo tendrá que tomar en serio y sacar su mejor once.

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura? (fuente imagen as.com)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio