Destacados Girona en Biwenger. Descubrimos a los jugadores más recomendables. Conoce antes que nadie que jugadores serán interesantes en fantasy

Destacados Girona en Biwenger. Después de varios intentos y tras un playoff con el factor campo en contra en los dos encuentros el conjunto catalán ha logrado, por fin, regresar a la primera división.

En este artículo os traemos a aquellos jugadores que pueden llegar a ser interesantes de cara a la próxima temporada en Biwenger a la espera de salidas y entradas.

Los jugadores de los equipos ascendidos suelen tener un valor inicial bastante bajo en Biwenger, aprovecha y ficha para ganar mucho dinero especulando con ellos.

Farolillo Team

En este artículo os traemos los jugadores que tienen posibilidades de quedarse en Girona la próxima temporada y llegar a ser importantes en clave Biwenger para el proyecto de Míchel, que ha renovado cómo entrenador hasta 2024.

Jugadores destacados

  • JUAN CARLOS: Portero veterano pero con experiencia. Vital para mantener al equipo en playoff durante la fase regular y sobretodo realizando una gran actuación en la vuelta en Ipurua de la primera ronda de playoff. Si el Girona no ficha un portero titularíssimo (no parece que haya intención) Juan Carlos puede ser una opción barata para cubrir la porteria.
  • BERNARDO: Jugador experimentado en Primera División en la última etapa que el Girona estuvo en la máxima categoría y posteriormente con el Espanyol. Central imponente, contundente y sobretodo con gran juego áereo (defensiva y ofensivamente), cosa que nos puede beneficiar por los goles que puede marcar pensando en nuestra liga fantasy.
  • ARNAU MARTÍNEZ: La gran revelación de la temporada. Pretendido por equipos como el Barça, con la consecución del ascenso podría quedarse. Si se queda jugador que será obligatorio fichar en Biwenger. Bueno en el 1vs1 defensivo y con gol en acciones de balón parado.
  • BAENA: Otro jugador que si se queda será diferencial. En este caso es más complicado porque esta cedido por el Villarreal. Si se consigue un alargue de la cesión, será claramente el mediapunta titular del Girona.
  • STUANI: Jugador franquícia del Girona, máximo goleador del equipo en toda su historia. Ya demostró de lo que es capaz en Primera, y en Segunda ha mantenido el nivel de goles pese a la edad. Al ser un jugador veterano, puede que su precio se vea reducido y por lo tanto puede ser interesante ficharlo. Tirador de penaltis.

A medida que avanze el mercado de fichajes, actualizaremos esta guía con los jugadores interesantes en clave biwenger que podrían llegar al Girona durante este verano.

Un apunte final

  • Ojo a las posibles llegadas del equipo. Siempre hay que estar atentos a las novedades y más en un equipo recién ascendido. Desde nuestra cuenta de Twitter del equipo os mantendremos informados de las novedades del conjunto pucelano.

Por Mateu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: