Valencia C.F. – Real Betis. Onces Probables y Recomendaciones J36 Liga Santander

Valencia Betis Onces Probables Jornada 36. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Valencia C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Valencia Betis Onces Probables Jornada 36. El equipo ya no se juega nada y viene de puntuar frente el Athletic Club. La temporada termina, no hay cosas en juego y puede haber cambios en el once. Difícil adivinar la alineación. Paulista es baja confirmada por lesión y Gayá y Guillamón son baja por sanción.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Soler: Dueño del balón parado del equipo. Uno de los Mcs mejor valorados del juego (también de los más caros) y con mucha participación ofensiva.
  • Mamardashvili: Portero barato que siempre puntúa bien. Se espera que siga siendo titular en esta jornada del campeonato
  • Alderete: No ha realizado una mala temporada, todo lo contrario. Con la lesión de Paulista debería ser más importante y líder de la defensa esta jornada.

Jugadores Parches:

  • Foulquier: Siempre cumple. Ataca y defiende. Tiene la confianza del técnico.
  • Jesús Vazquez: Cubrirá la baja de Gayá. Jugador económico.

Jugadores no Recomendables:

  • Maxi Gómez: Desplazado del once y sin muchas opciones.
  • Moriba: Su juego no es vistoso y suele penalizarle.

Los mejores en Sofascore:

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

Partido correspondiente a la jornada 36 de liga, a falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato se enfrentan Valencia y Betis en Mestalla, con los chés en terreno de nadie y sin jugarse nada, y con los verdiblancos buscando consolidar la quinta plaza una vez que acceder a una plaza de Champions es misión casi imposible tras la victoria del Atlético en el derbi madrileño.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Guido Rodríguez: Aunque este año está siendo complicado acertar con las alineaciones de Pellegrini debido a las rotaciones, una cosa no suele cambiar y es el tener a Guido como baluarte en el pivote defensivo, el sostén del cuadro heliopolitano que está siendo uno de los mejores jugadores béticos en los últimos partidos.
  • Fekir: El jugador francés viene jugando prácticamente todo y aunque su rendimiento ha decaído algo en las últimas jornadas debido al cansancio acumulado de la temporada, siempre es una gran opción a la hora de sacar muchos puntos en la línea de medio.

Jugadores Parches:

  • Rui Silva: No solemos recomendar porteros en el Betis, debido a la extrema rotación que ha llevado a cabo el Ingeniero Pellegrino a lo largo de toda la temporada, pero en esta ocasión es segura la titularidad de Rui Silva por lo que en caso de no disponer de una opción mejor en la portería puede ser una buena opción de cara a sumar esta jornada.

Jugadores no recomendables:

  • Canales: El 10 del Betis ha sido uno de los principales faros del equipo esta temporada, pero ha llegado al final de la misma muy cansado y con molestias en el pie que han mermado su rendimiento en las últimas jornadas por lo que podría ser arriesgado alinearlo.
  • Tello: Jugador muy irregular capaz de realizar grandes actuaciones que dejan muchos puntos como actuaciones discretas, así como que en muchas ocasiones sale desde la banca como revulsivo lo que disminuye las posibilidades de sumar valiosísimos puntos a estas alturas de la Liga Biwenger.

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio