Villarreal C.F. – Sevilla F.C. Onces Probables y Recomendaciones J37 Liga Santander

Villarreal Sevilla Onces Probables Jornada 37. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Villarreal Sevilla Onces Probables Jornada 37. El Villarreal CF se enfrenta este próximo domingo en su casa frente a un Sevilla en un gran momento. Partido marcado por la vuelta del público a las gradas. Las sensaciones del Villarreal al contrario que tras el partido del domingo, son buenas después del buen juego y la victoria a domicilio en territorio pucelano.

Partido importantísimo, ya que ambos equipos se juegan mucho, el Sevilla debe ganar para mantener el sueño de optar por el título de la liga, mientras que el partido del Villarreal es a vida o muerte para poder clasificarse a la edición de la Europa League de la próxima temporada. Tras ser un partido tan importante es de prever que el equipo saldrá con su once de gala a excepción de la duda en la posición de “9”.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard: El delantero catalán del Villarreal está firmando la mejor temporada de su carrera, aportando goles, asistencias, regates, etc.
  • Parejo: Desde su llegada al conjunto groguet es un fijo en los planes de Unai Emery tanto en liga como en competición Europea.
  • Pedraza: Otro jugador clave en la plantilla del equipo, vital en el carril izquierdo, bueno en defensa y un puñal en ataque.

Jugadores no recomendables:

  • Alex Baena: A pesar de gozar de algún que otro minuto de vez en cuando y tener la capacidad suficiente para jugar más, en los últimos partidos no está teniendo la participación deseada.
  • Dani Raba: El joven jugador cántabro es verdad que últimamente ha sumado minutos, pero aún así sigue sin entrar en los planes del técnico de Hondarribia
Sevilla FC

¿Cómo llega al encuentro?

El Sevilla visita a un Villarreal con la mente puesta en la final de UEFA. Lo importante es que al fin vuelve el público a los estadios, que es lo que todos queríamos y deseábamos, esperemos que sea el primer paso para volver a aquella antigua normalidad.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Fernando; el jugador brasileño está siendo fundamental esta temporada para el Sevilla y está a un nivel altísimo.
  • En-Nesyri: el delantero vuelve por sus fueros, va a ser muy importante en estos dos últimos partidos y el conjunto hispalense necesitará sus goles.
  • Defensa sevillista; volver a mencionarlos cada jornada es obligatorio, la línea defensiva del Sevilla es de las mejores de la liga, además de no conceder se suman mucho al ataque y es fácil que nos den buenos puntos.

Jugadores no recomendables:

  • Ocampos; toda la temporada a un nivel muy bajo, alineadlo si no os queda otra opción.
  • De Jong; el holandés no tiene muchos minutos y los que tiene no genera lo suficiente.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 2800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio