Yangel Herrera llega al Girona. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy en laliga.

Yangel Herrera llega al Girona. El medio venezolano llega cedido por el City hasta el final del curso. El futbolista recala en el cuadro catalán después de jugar ya cedido en equipos de primera división como el Huesca (16 partidos), dos campañas en el Granada (36 y 46 encuentros) y el Espanyol (23 partidos). Ya conoce, por tanto, la competición. En las próximas líneas vamos a analizar el fichaje y si es un jugador recomendable para nuestras plantillas esta temporada.

¿Cómo le ha ido a Yangel Herrera en Biwenger estos últimos años?

El jugador en Biwenger lleva varios años y no se ha caracterizado por ser un jugador que de muchos puntos. Es un jugador que normalmente no desentona pero su perfil defensivo no suele ser del agrado de los cronistas. Por ello podemos observar que su media nunca ha sido muy elevada y no es muy destacable. En función de los cronistas y del factor local en algunas situaciones puntuó de forma algo más interesante pero no vemos nada destacable sus datos en conjunto.

¿Qué papel se le espera en el Girona?

Nuestros expertos lo ven titular al lado de Aleix García y por delante de Ramon Terrats. Puede jugar en doble pivote o interior, incluso mediapunta intentando llegar en segunda línea aunque en esa posición ya hay otros jugadores (Samu Saiz, Riquelme…). Creemos que es un jugador necesario para el equipo ya que aporta veteranía, experiencia en la máxima categoría y liderazgo.

¿Merecerá la pena fichar a Yangel Herrera?

Recomendaría su fichaje fantasy como parche ya que su valor es bajo y tendrá importancia siempre. No lo vemos como un jugador titular en nuestros equipos fantasy pero si como ese suplente siempre necesario (y más siendo MC donde puedes hacer más cambios en las alineaciones) que a lo largo de las jornadas nos vendrá bien. Además, con su especulación podrás ganar dinero.

No te pierdas nuestras recomendaciones del verano. Con nuestra guía podrás estar atento de todos los onces de los equipos de primera división.

Por Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: