El portero del Liverpool Alisson, vuelve a ser protagonista en la última derrota por tres goles a uno frente a un rival directo de cara a clasificarse la temporada que viene para la Champions League: el Leicester. Y empezamos a pensar que Alisson tiene el mal de Karius.
No hace falta recordar las actuaciones del portero alemán Karius con el Liverpool (celebradas por los aficionados del Real Madrid, y sobre todo por su delantero francés Karim Benzema) y los problemas del equipo británico en la portería, que intentó solucionar con el fichaje del portero brasileño de la Roma Alisson.
Pinchando AQUÍ puedes recordar la actuación de Karius en la final de la Champions League que mencionamos antes y que terminó con dos regalos a Karim Benzema (uno de ellos anulado por fuera de juego) y el último gol del partido que significaba el tres a cero, obra de Gareth Bale, en un fallo garrafal de Loris.
La semana pasada el Liverpool decía prácticamente adiós al título de liga, tras una malísima actuación de Alisson ante el Manchester City de Pep Guardiola. Y hoy los reds han visto como el Leicester, segundo clasificado en la Premier League, les ha remontado un 0-1 a favor, y teniendo como protagonista negativo al portero brasileño.
Pinchando AQUÍ podrás ver un resumen del partido y a partir del 1:30, las más llamativas paradas de Alisson. Nos llama la atención especialmente el segundo gol anotado por Vardy para el Leicester.
Como hemos dicho, puede que Alisson esté simplemente en un mal momento de forma o que Alisson tenga el mal de Karius. Parece un buen momento para que el Liverpool y su entrenador Jurgen Kloop le de la oportunidad al portero español Adrián San Miguel.
Si quieres leer más artículos sobre fútbol internacional, visita nuestra sección FAROLILLO INTERNACIONAL.