Atlético de Madrid. – Elche C.F. Onces Probables y Recomendaciones J2 Liga Santander

Atlético de Madrid Elche Onces Probables Jornada 2. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Atlético de Madrid Elche Onces Probables Jornada 2.

El Atletico viene de sacar 3 puntos en Balaidos contra el Celta de Vigo. El partido acabó 1-2 con doblete de Correa y gol de penalti de Iago Aspas. Resaltar la pelea que ocurrió al final de partido y que acabó con una roja para Mario Hermoso (esta jornada está sancionado).

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Jan Oblak: El guardián del Atlético, tras dejar la portería a 0 contra el Celta, buscará lo mismo contra el elche. Uno de los mejores porteros de la liga, como no recomendarlo.
  • Marcos Llorente: El Robocop del Atlético, tras completar un partido muy completo en Balaidos, Marcos seguirá siendo un jugador clave para el cholo.
  • Ángel Correa: El Argentino abrió el marcador y metió el gol decisivo contra el Celta, un jugador que rinde de titular y de suplente. Hasta que se recupere Joao es una buenÍsima opción fantasy.

Jugadores Parches:

  • Saúl: El partido que firmo en Balaidos fue muy bueno, pero para que empecemos a recomendarlo tendrá que seguir así. Puede que Saul haya recuperado nivel, pero puede que contra el Celta de Vigo justo haya tenido su día, veremos.
  • Carrasco: No tuvo un buen día de cara a puerta, tiene que coger algo más de ritmo de competición y cuando eso pase el belga será como la temporada pasada, un jugador de los mas recomendables.

Jugadores no Recomendables:

  • Koke: Duele meterle aquí, pero es un jugador que en clave fantasy no da muchos puntos. No lo recomiendo en el fantasy, además tiene un precio elevado.
  • De Paul: Repito lo de la semana anterior, el jugador tiene una calidad tremenda, pero se le ve un poco perdido (es normal). Necesita unos partidos más para adaptarse al juego y a los compañeros.
Elche C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Llega el equipo de Escribá con la moral por las nubes después de la buena imagen ofrecida frente al Atletic de Bilbao donde pudo llevarse la victoria. No se esperan grandes cambios en el equipo, parece que tanto la lesión de Enzo como la de Guti fueron sólo molestias del cansancio. Piatti también podría llegar, pero no sería titular. Y Benedetto quizás viaje con el equipo pero sólo llevará dos entrenamientos, habrá que esperar para verlo en el once.

El que sí será titular es Kiko Casilla, que además hizo un partido más que aceptable. Arriba Boyé estará acompañado por Pere Milla o Carrillo.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Boyé: El equipo necesitará colgar balones y que Lucas los baje para tener alguna opción frente a un rival que va a presionar arriba.
  • Fidel: El balón parado será importante para lograr sacar algo positivo, querrá tener una buena actuación para sacarse la espina del penalti fallado en el partido de la anterior temporada.
  • Guti: Pulmón del equipo. En este partido seguramente tendrá mas labores defensivas y ayude a los defensas a cortar pases interiores y sacar balón.

Jugadores Parches:

  • Mojica: Tiene que asentarse en el lateral y volver a ser un fijo. Le da al equipo más presencia en ataque y saca buenos centros. Si mejora la parcela defensiva, será un jugador importante en el equipo de Escribá.
  • Verdú: Es el capitán del equipo. El eje de la defensa, tiene que volver a demostrar su gran nivel que tuvo en segunda el año del ascenso para ser un jugador clave.
  • Bigas: En pretemporada ya mostraba bastante seguridad atrás, si sigue a ese nivel y sin lesiones puede llegar a ser un jugador clave en el equipo.

Jugadores no recomendables:

  • Badía: Parece que Casilla se hace con el puesto de titular, al menos de momento.
  • Marcone: Aunque no está tan mal, sigue lento de movimientos y aportando muy poco al centro del campo. Se sigue buscando un medio defensivo que venga para ser titular.
  • Josema: Como cuarto central del equipo o sustituto de Mojica, necesita muchas bajas para jugar algo de minutos.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio