RCD Espanyol. – Villarreal C.F. Onces Probables y Recomendaciones J2 Liga Santander

Espanyol Villarreal Onces Probables Jornada 2. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

RCD Espanyol

¿Cómo llega al encuentro?

Espanyol Villarreal Onces Probables Jornada 2. Tras sumar 1 punto en el Sadar frente al Osasuna, los de Vicente Moreno buscarán seguir y conseguir los 3 puntos en casa, con su afición. El conjunto blanquiazul se enfrentará al Villarreal.

Darder vuelve tras cumplir los 2 partidos de sanción.

Duda: David López y Keidi Baré se disputarán el puesto. Este último ha tenido un “fallo”, los nervios de 1a.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Raúl De Tomás: El killer perico no consiguió hacerse con la diana, pero tod@s sabemos de su sangre por el gol. El delantero mejoró cuando Dimata entró en escena.
  • Dimata: Fue con casi total seguridad el mejor o de los mejores en el partido, entró y supo dirigir el compás del encuentro. Apunta a que será de los mejores jugadores esta temporada.
  • Pedrosa: La moto Pedrosa volvió a Primera División y de que manera, partidazo tanto defensivamente y ofensivamente. Junto a Dimata fue de lo mejor en el encuentro.
  • Darder: Vuelve el capitán del barco, vuelve Sergi Darder. El equipo juega mejor si el está, por lo tanto veremos a un Espanyol totalmente diferente con la titularidad de Darder.

Jugadores Parches:

  • Nico Melamed: Aunque no apunte a titular, su entrada desde el banquillo puede ser crucial. Los nervios pudieron con él.
  • Sergi Gómez: Gran partido que se marcó el catalán. Sinceramente ha sabido aportar esa seguridad defensiva que falta.
  • David López: Ha sabido sacar la leña del fuego y le ha servido para dar un golpe encima de la mesa. Buen partido.

Jugadores no Recomendables:

  • Calero: Suplente, parece que contará con pocas oportunidades.
  • Matias Vargas: El club sigue buscando una salida para el argentino.
  • Vadillo: Misma situación que el argentino.
Villarreal C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Segundo encuentro de la temporada para un equipo que si quiere estar arriba debe empezar a conseguir sumar de tres en tres desde ya. La fatiga de la Supercopa ya debe quedar atrás. Hay jugadores que deben ser muy importantes como Gerard Moreno. Encuentro que, sin duda, será especial para él.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Gerard Moreno: El hombre gol del Villarreal. Se le vio algo más retrasado de su posición habitual en el partido contra el Granada, pero cualquier acercamiento suyo al área es sinónimo de peligro. Visita a su anterior equipo, en un estadio que conoce muy bien.
  • Albiol: Se le vio muy contundente en la primera jornada, y con la ausencia de Pau volverá a ser protagonista. Se siente líder de la defensa y eso se plasma en el terreno de juego.
  • Pedraza: Su gran recorrido fue uno de sus puntos fuertes la pasada campaña. Ante rivales tan bien trabajados tácticamente y con lo complicado que es hacerles daño por dentro, su aparición es fundamental para el ataque amarillo.

Jugadores Parches:

  • Foyth: A pesar de la expulsión demostró un gran nivel contra el Granada. El club recurrió y le quitaron una de las dos amarillas, por lo que se presupone titular. Jugador de garantías.
  • Mandi: Se le vio muy asentado ya en el equipo ante el Granada y seguirá en la titularidad ante la ausencia de Pau Torres. Un central de garantías.

Jugadores no recomendables:

  • Paco Alcácer: El delantero valenciano está contando muy poco para Emery. Es cierto que Unai explicó que su falta de minutos es porque llegaba muy justo de su lesión, pero tampoco se espera que tenga un gran protagonismo ante el Espanyol.
  • Asenjo: Tras ser titular de forma bastante habitual en Liga los últimos años en la portería amarilla, parece que el meta palentino ha perdido su puesto en este inicio de temporada ante Rulli. Le tocará seguir esperando su oportunidad.
  • Iborra: Parece que Emery no tiene prisa con él tras su larga lesión del pasado curso. Se espera que poco a poco vaya entrando, pero ahora mismo está lejos de tener el protagonismo que tuvo en el pasado.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio