Bellingham, nuevo jugador del Real Madrid

Bellingham nuevo jugador del Real Madrid, se suma a las incorporaciones de Fran García y Brahim Díaz

Las oficinas del Santiago Bernabéu echan humo estas semanas. Tras las desvinculaciones de Benzema, Hazard, Asensio y Mariano Díaz de la entidad de Concha Espina han empezado a llegar las incorporaciones de manera oficial. El último Bellingham que ya es nuevo nuevo jugador del Real Madrid, y se suma a las incorporaciones de Fran García y Brahim Díaz.

Jude Bellingham (Stourbridge, 29/06/2003) es nuevo jugador del Real Madrid. Nuestro club ficha a uno de los grandes talentos del fútbol mundial, un centrocampista que procede del Borussia Dortmund y llega al Madrid tras ser elegido el mejor futbolista de la Bundesliga 2022/23. Además, con solo 19 años ya es titular en la selección inglesa. La operación se ha cerrado en 103 millones de euros más variables. Firma por seis temporadas.

Bellingham se incorpora a la plantilla de Carlo Ancelotti después de jugar tres temporadas en Alemania. En la última de ellas ha firmado su mejor registro goleador con el Borussia Dortmund (14 tantos entre todas las competiciones). En septiembre de 2020 marcó en su debut con el conjunto alemán y se convirtió en el goleador más joven en la historia del club (17 años y 77 días). Esa campaña fue titular en la final de la Copa de Alemania conquistada por el Borussia Dortmund.

Selección
Tras estrenarse con la selección absoluta en noviembre de 2020, Bellingham fue convocado para la Eurocopa 2020 con Inglaterra, que quedó subcampeona del torneo. También participó en el Mundial de Catar 2022 y marcó un gol.

Sus inicios
Antes de su etapa en Alemania, Bellingham se formó en el Birmingham City. En agosto de 2019 se convirtió en el jugador más joven en la historia de este club en debutar (16 años y 38 días) y en marcar (16 años y 63 días). Tras dejar el club inglés en julio de 2020, el Birmingham anunció que retiraría la camiseta con el dorsal número 22 en su honor.

Trayectoria
-Categorías inferiores del Birmingham City
-Birmingham City (2019-20)
-Borussia Dortmund (2020-23)
-Real Madrid (2023- )

Palmarés
1 Copa de Alemania (2021)

Iremos analizando su trayectoria fantasy en Farolillo Team.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio