Entrevista a R.Z.Maradó. El campeón de la tercera edición de la “Liga Élite Biwenger” nos concede una entrevista y le conocemos un poco más

Entrevista a R.Z.Maradó. El campeón de la tercera edición de la “Liga Elite Biwenger” nos concede una entrevista y le conocemos un poco más

Entrevista a R.Z.Maradó. Antonio, director de Farolillo Team, entrevista al tercer campeón de la “Liga Élite Biwenger” y agradece su amabilidad ante esta entrevista. ¿Nos dará algún truco para vencerle? ¡Vamos allá!

1. Tercera temporada de la Liga Élite y eres el nuevo campeón de nuestro título. ¿Fue difícil ganar el campeonato? ¿Hubo algún rival que te sorprendiese a lo largo del torneo?

Fue muy difícil, con Lewandowski haciendo puntuaciones bajas, con eliminatorias resueltas por un punto. Pero el formato 1 VS 1 tipo Champions League me favoreció, tuve la suerte de mi lado que siempre es necesaria. No puede sorprender ningún manager que haya conseguido clasificarse. El nivel y el compromiso son altísimos en todos.

2. Seguimos hablando un poco de la Liga Élite, ¿Cómo lo ves para la próxima temporada? ¿confías con poder repetir el grandísimo papel que has hecho esta temporada?, ¿Qué expectativas tienes con el campeonato?

Como esta temporada:
pasar fase a fase, partido a partido, sabiendo que al final un sólo punto puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Repetir titulo es muy difícil por no decir imposible.

3. Eres un gran manager, de eso no nos queda ninguna duda. ¿Qué consejo le darías a aquellos que empiezan ahora su andadura en Biwenger o que quieren escalar puestos en el Ranking de The Best Player Fantasy?

Cada cual tiene su manera de jugar. La mía es no hacer pujas demasiado altas al principio y confiar en mis apuestas, no vender por un partido malo. Y tener perspectiva a medio plazo con lesionados, o jugadores que pasan por un momento por debajo de su nivel habitual y por tanto su precio es menor. Pero todo depende del momento de la temporada o de si necesitas arriesgar o ser conservador.

4. Hablando del ranking…¿en cuántas ligas has participado este año?, ¿tienes aspiraciones de conseguir un puesto en la zona noble del ranking?

Ahora mismo estoy en el puesto 10 del ranking, que es algo bonito, aunque a mi lo que más me motiva es ir ascendiendo categorías. He jugado unas 15 ligas españolas de mercado normal y, verdaderamente, son demasiadas y por eso, lamentablemente, he decidido dejar algunas, me resulta agotador y no se puede prestar la atención necesaria para disfrutar cada una de las ligas. Cuando juegas ligas Internacionales y el mercado es distinto te das cuenta que al no ser repetitivo se disfruta más, si te gusta el fútbol Internacional, claro. Supongo que bajaré puestos en el ranking al dejar varias ligas, pero lo asumo y, como he dicho, me centraré en intentar ir ascendiendo categorías en las ligas que juego.

5. Por último y para terminar me gustaría preguntarte un poco como acerca de como vives el fútbol y de como vives el mundo fantasy. ¿Cómo es tu día habitual en clave fantasy? Muchas gracias por tu tiempo

Soy aficionado del Real Zaragoza y abonado toda la vida, pero los últimos 5 años nos habíamos divorciado. El último partido de liga fui a La Romareda y me emocioné, creo que ha llegado el momento de la reconciliación.También me gusta el fútbol Internacional, creo que toda la geografía que sé se la debo al fútbol. En tema fantasy, sigo cuentas de Twitter y Telegram y por la noche antes de dormir, con toda la información, reviso mis mercados y hago mis operaciones…Si juegas muchas ligas corres el riesgo de quedarte dormido antes de terminar.
Creo que biwenger y el mundo fantasy es una manera de disfrutar más intensamente nuestra pasión, que es el fútbol.

Entrevista a R.Z.Maradó.

Crónica Liga Élite Biwenger Jornada 37
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio