C.A.Osasuna. – RCD Espanyol. Onces Probables y Recomendaciones J1 Liga Santander

Osasuna Espanyol Onces Probables Jornada 1. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Atlético Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Osasuna Espanyol Onces Probables Jornada 1. Tras una pretemporada en la que se están logrando grandes resultados, Osasuna querrá empezar la competición doméstica de la mejor forma y lograr los 3 puntos ante su afición.

ATENCIÓN!!!! El tiempo de baja de Aridane no está confirmado. En la delantera tanto si Arrasate decide empezar con 1 punta como con 2 Budimir, Ávila y Kike García llegan ahora mismo con las mismas posibilidades de ser titulares.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Rubén García: El jugador con mayor calidad del conjunto rojillo. Estando él en el campo el balón parado pasará por sus botas.
  • David García: Ante la casi segura baja de Aridane por lesión tendrá que liderar la zaga rojilla.
  • Lucas Torró/Moncayola: Finalmente el canterano estará disponible tras los juegos y comandará la sala de máquinas junto a Lucas.

Jugadores Parche:

  • Budimir.
  • Roberto Torres.
  • Darko Brašanac

Jugadores no Recomendables:

  • Oier : Aunque pueda tener minutos es un jugador poco interesante en clave Biwenger.
RCD Espanyol

¿Cómo llega al encuentro?

Pues bien, tras el ascenso y una pretemporada algo llena de dudas, el conjunto dirigido por Vicente Moreno llega con las expectativas de luchar cada partido. Rival complicado y campo difícil para llevarse los 3 primeros puntos.

El conjunto perico podría tener alguna que otra baja para el estreno en Primera: Darder baja por sanción, Miguelón, Dimata y Keidi Baré por molestias. Puado y Óscar Gil vienen de los Juegos Olímpicos.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Raúl De Tomás: El pichichi de la temporada pasada buscará repetir o incluso superar los números que consiguió en la categoría de plata. Recordemos su gran olfato por el gol.
  • Melamed: Ojito a esta joya que entra con mucha fuerza. En la temporada pasada ya dejó boquiabiert@s a much@s y esta pretemporada tampoco ha sido menos.
  • Sergi Gómez: ¡Sorpresa! Much@s no nos esperaríamos que Sergi Gómez estuviera como jugador recomendable pero su pretemporada le ha servido para dar un golpe sobre la mesa. Titularidad segura y de lo mejor que se ha visto en la defensa.

Jugadores no recomendables:

  • Fran Mérida: Si finalmente Keidi se recupera, Mérida sería suplente. Aún así se le sigue buscando una salida.
  • Calero: Sergi Gómez le ha ganado la partida, su nivel sigue siendo bajo respeto a otras temporadas atrás. Una pena que no consiga recuperar su rendimiento que demostró en Pucela.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio