C.A.Osasuna. – RCD Mallorca. Onces Probables y Recomendaciones J38 Liga Santander

Osasuna Mallorca Onces Probables Jornada 38. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Atlético Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Osasuna Mallorca Onces Probables Jornada 38. El resultado del partido de este domingo es muy importante para el equipo para dictaminar la posición final en la tabla. Nuestro adversario se juega la vida pero los rojillos no regalarán nada. Lucas Torró es duda.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Oier: Es el único jugador ahora mismo recomendable ya que dispondrá de minutos para despedirse de su afición. Tendrá una motivación extra y ya mojó en el último partido en casa.

Jugadores Parches:

  • Aridane: Una semana más lo recomendamos como parche /chollo aunque no sabemos si dispondrá de minutos.

Jugadores no Recomendables:

  • Herrera /Juan: No sabemos si Jagoba volverá a rotar en la portería así que no recomendamos a ninguno de los 2 guardametas.

Los mejores en Sofascore:

RCD Mallorca

¿Cómo llega al encuentro?

Si no creen en los milagros, en Mallorca tras la última jornada, sí. Sucedió en el Nuevo Mirandilla, y en el Visit Mallorca Estadi. El Cádiz se dejó 2 puntos, fallando muchas ocasiones, y hasta un penalty, y el Mallorca se durmió y tuvo que ser el héroe local, Abdón Prats que chutara a gol los deseos de toda la afición.
Ahora viene el más difícil todavía, ganar en el estadio El Sadar. Osasuna se juega no perder la 9ª posición (sus perseguidores juegan entre sí en un Valencia-Celta), y el Mallorca se juega la permanencia, y volver a ganar fuera de casa en primera desde aquel lejano 4 de diciembre en el Wanda Metropolitano. Jornada para sufrir.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Muriqi: El mejor fichaje de la temporada, junto con Maffeo. Trabajador incansable, ganador nato en duelos por arriba, y ofrece siempre un trabajo defensivo excelso. Viene de marcar un golazo de cabeza ante el Rayo
  • Salva Sevilla: La brújula del equipo, está dando una clase de manejo de pelota en sus posibles últimos partidos en el Mallorca. Señor del balón parado, encima está viendo portería.
  • Maffeo: En su probable último partido, Pablo Maffeo será un puñal por su banda. Suma en la última jornada otra asistencia más a sus estadísticas.

Jugadores Parches:

  • Abdón: No hay nadie como el Ca de Bou para representar a todo el mallorquinismo. Héroe por enésima vez, ya forma parte de la historia del Mallorca. Ese gol en el 92′ lo metimos todos con él.
  • Battaglia: Otro buen partido ante el Rayo, y por fin ha roto la racha de “no victoria” coincidiendo con una titularidad suya.

Jugadores no recomendables:

  • Baba: La confirmación del buen estado de forma de Battaglia confirma su pérdida en el once. Será suplente, y sólo tendrá cabida si hay algún accidente, o se quiere repoblar el centro del campo si el resultado sopla a favor.
  • Kubo: No cuenta como titular para Aguirre. Le falta más chispa, y más implicación defensiva. Tendrá minutos pero últimamente no está afortunado.

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio