Cádiz C.F. – Getafe C.F. Onces Probables y Recomendaciones J25 Liga Santander

Cádiz Getafe Onces Probables Jornada 25. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Cádiz Getafe Onces Probables Jornada 25. Como se preveía, Cádiz y Celta vivieron un partido intenso para abrir la jornada del sábado.
Terminando con un empate a 0 gracias a una gran parada de Conan Ledesma en el penalti pitado al final de partido.
Próximo rival, Getafe en casa. Un partido en el que el equipo juega en casa y debería intentar cosechar un buen resultado.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Alcaraz: importantísimo para Sergio González, se ha hecho con el mando del campo.
  • Ledesma: el portero argentino está haciendo buenos partidos, todo un fijo en la portería.
  • Negredo: a pesar de no ver gol, es la referencia arriba.

Jugadores Parches:

  • La dupla Chust/ Luis Hernández: parece que se instala en la retaguardia. Por su valor fantasy, dos buenos chollos.
  • Idrissi: aunque el ex sevillista, estuvo desacertado en algunas ocasiones, no dejó de intentarlo.

Jugadores no Recomendables:

  • Álex Fernández: el pelirrojo ha perdido el sitio, no sabemos si es por su no renovación, pero su juego este año no es el mismo.
  • Sobrino: no tuvo minutos en el partido ante el equipo celeste.

Los mejores en Sofascore:

Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El Getafe fue derrotado con un marcador de 4-3 frente al equipo del «Cholo» Simeone. 2 tantos de Enes Ünal de penalti y un buen gol de Borja Mayoral no fueron suficientes para conseguir algún punto fuera del feudo azulón. Ahora los chicos de Quique Sánchez Flores están centrados en el próximo encuentro que también será fuera de casa. Con bajas importantes como Olivera, Ünal y Aleña el Getafe tendrá que plantarle cara a todo un Cádiz.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Arambarri: el charrúa es de los jugadores más en forma junto con Ünal. El centrocampista será titular frente al ya conocido Maksimovic y en esta ocasión junto con el recién llegado Óscar Rodríguez.
  • Óscar: el mediocentro va a volver al 11 titular después de la buena actuación frente al Atlético de Madrid ya que Aleñá está lesionado.
  • Mitrovic: el serbio formará tridente defensivo junto a sus compañeros Djené y Jorge Cuenca.
  • Mayoral: el delantero marcó en el Wanda y con la baja de Ünal formará pareja de delanteros con Sandro Ramirez.
  • Jakto: entre Jonathan y Jakto se jugarán el puesto en ese carril izquierdo dada la baja de Olivera.

Jugadores Parches:

  • Mata: el tricantino tendrá minutos para suplir en el segundo tiempo a uno de mis delanteros titulares.
  • Okay: el centrocampista ya tuvo minutos en el anterior encuentro y es muy probable que los tenga frente al Cádiz.
  • Silva: entre él y Jakto se jugarán el puesto pero ambos disputarán minutos.

Jugadores no recomendables:

  • Olivera: está lesionado por lo que no podrá participar.
  • Aleñá: tiene unas molestias y no podrá jugar junto al Cádiz.
  • Ünal: el turco sufrió un desgarro en el gemelo por lo que será baja.

Los mejores en Sofascore:

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3800 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio