Cádiz C.F. – Levante U.D. Onces Probables y Recomendaciones J1 Liga Santander

Cádiz Levante Onces Probables Jornada 1. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Cádiz Levante Onces Probables Jornada 1. Tras una buena pretemporada con un bagaje de 5 partidos ganados y 4 perdidos, el Cádiz CF llega al primer encuentro de Liga con la baja de José Mari y de Arzamendia, ambos lesionados en el trofeo Carranza. Los de Cervera buscan volver a luchar por la permanencia . Os recomendaremos varios jugadores para alinear en esta primera jornada

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Alex Fernández: El jugador por el que pasa el juego y los penaltis. Ha sido clave en la pretemporada, intenta dar un paso más para acercarse al jugador determinante que fue el año del ascenso.
  • Salvi Sánchez: En pretemporada se pudo ver que el de Sanlúcar está en forma, es una moto por su banda. El jugador intentará ser más determinante en ataque.
  • Negredo: El tiburón de Vallecas está viviendo una segunda juventud en la Tacita y es determinante en el área. Álvaro seguirá siendo clave en ataque con sus goles y su técnica. Un killer a tener muy en cuenta otro año.
  • Alberto Perea: jugador fantasía, lo demostró la temporada pasada con sus regates y goles. Parte como único jugador de banda izquierda puro, en pretemporada se le vio muy involucrado con el equipo con goles importante como el del Trofeo Carranza. Recomendable.

Jugadores no Recomendables:

  • Osmajić: a pesar que el jugador a demostrado una calidad tremenda y mucho gol en la pretemporada, no jugó los partidos con los equipos de nivel alto. Necesita unos partidos más para adaptarse al juego y a los compañeros, auguramos que puede ser un gran chollo si se adapta.
  • Ivan Alejo: El jugador no cuenta para el entrenador se le busca salida para poder utilizar la ficha en nuevos fichajes. Se le vio en pretemporada fuera de lugar buscando enfrentamientos contra los rivales que le costaron alguna amarilla en amistosos.
Levante U.D.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras una pretemporada bastante regular, el Levante ya tiene la mente puesta en el debut en liga contra el Cádiz. Aunque antes deberá resolver los problemas económicos que tiene con el FPF, ya que Paco tiene a 31 jugadores del primer equipo, pero solo tiene a 15 inscritos. Para poder inscribir al resto, deben pasar una de estas dos cosas: o que el acuerdo de la Liga con el CVC sigue adelante, o que el Levante haga una venta importante por más de 15 millones. Hasta entonces, los fichajes (Sodado, Franquesa y Brugui), más los renovados Morales, Postigo, Miramón… no podrán jugar. A falta de saber que pasará, esta es nuestra predicción:

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • De Frutos: Probablemente el mejor jugador del Levante la pasada temporada. Ante la falta de artillería en ataque, la presencia de Jorge es fundamental.
  • Clerc: Iniciará su tercera temporada como granota, y lo hará una vez más liderando una defensa que no parece aprender de los errores del pasado.
  • Campaña: Sorprendentemente, metemos al andaluz en este grupo. Tras un curso casi en blanco, ha vuelto dando un gran nivel en pretemporada, y como él dijo “como si nada hubiera pasado”.

Jugadores no recomendables:

  • Róber Pier: Su temporada pasada, nos dejó bien claro que esa lesión de rodilla que sufrió hace más de dos años, le ha supuesto un antes y un después en su carrera futbolística. Veremos si este año mejora, pero de momento, no una es buena opción.
  • Son: Empezó con buenas sensaciones su primer año en la élite, pero se fue apagando. Ojalá y a la segunda, bala vencida, pero de momento, otra mala opción.
  • Dani Gómez: Tras hacer solo 2 goles en toda la pasada campaña, el excanterano del Madrid no ha aprovechado bien la pretemporada para convencer a Paco de que merece ser titular. Y ojo, porque aún puede salir cedido.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio