Celta de Vigo. – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J1 Liga Santander

Celta Atlético Onces Probables Jornada 1. El equipo de Farolillo Team analiza el encuentro

Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

Celta Atlético Onces Probables Jornada 1. El equipo inicia la temporada frente al vigente campeón. La pretemporada y los fichajes han dejado buenas sensaciones en el equipo celeste, que intentará luchar por los 3 puntos. El último enfrentamiento en el que se midieron ambos equipos los celestes fueron capaces de conseguir el empate.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores Recomendables:

  • Iago Aspas: como siempre, Iago es Iago y cuando el balón pasa por sus pies… todo es posible.
  • Javi Galán: cuajó muy buena temporada pasada y se espera que gracias al compromiso del equipo esta sea mejor. Sin duda, recomendable alinearlo.
  • Santi Mina: la pasada temporada fue una pieza clave en el equipo dejando varios goles en su transcurso. Se espera que siga con esa proyección y eficacia ofensiva.

Jugadores no Recomendables:

  • Rubén Blanco/(Dituro): es la máxima duda en el once de Coudet, se espera que el titular sea Dituro pero no se puede descartar lo contrario.
  • Brais Méndez: pese a que es un jugadorazo siempre le cuesta entrar al principio de la temporada, tampoco es un jugador que destaca en exceso por los puntos fantasy que puede dar.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras una pretemporada buena el Atlético de Madrid llega al encuentro con casi todos los jugadores disponibles. Los rojiblancos buscan empezar bien la liga y luchar por el título de nuevo, por eso saldrán con todo a Balaidos. Os recomendaremos varios jugadores para alinear.

Once Probable

El once será un 5-3-2 , Savic, Giménez y hermoso serán centrales; Saúl y Llorente los carrileros; De Paul , Lemar y Koke los centrocampistas y por ultimo Correa y Carrasco arriba.

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Jan Oblak: El guardián del Atlético, que decir de unos de los mejores porteros del mundo. Seguirá siendo clave en el Atlético un año más.
  • Carrasco: En pretemporada se pudo ver que está en forma, es un jugador diferente en este Atlético. Un fondista con desborde y letal en los metros finales sumado para la causa del equipo.
  • Marcos Llorente: Como no recomendarle, el jugador que no descansa ni en vacaciones. Marcos seguirá siendo clave en defensa y ataque con su privilegiado físico. Un jugador a tener muy en cuenta otro año.

Jugadores no recomendables:

  • De Paul: A muchos os sorprenderá esto, el jugador tiene una calidad tremenda, pero en la pretemporada se le vio un poco perdido (es normal). Necesita unos partidos más para adaptarse al juego y a los compañeros.
  • Saúl: Se le vio muy descentrado en pretemporada, un jugador que tiene medio pie fuera del Atlético. No recomendamos a Saúl por mucho que duela.

Sobre Nosotros

Farolillo Team es una página web con contenido fantasy fundada en septiembre del año 2019. El equipo actualmente cuenta con más de 40 colaboradores que, de una manera desinteresada, ayudan a los seguidores a realizar sus alineaciones en los juegos fantasy. Farolillo Team cuenta con más de 3300 seguidores en Twitter y también está presente en InstagramFacebook y Telegram¿ A qué esperas para unirte a nuestra aventura?

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio