Crónica Liga Élite Biwenger Jornada 34

Liga Élite Biwenger Crónica Número 34. Jornada 34. Fase 3. Analizamos los resultados de la jornada de la Liga Élite Biwenger

Liga Élite Biwenger Crónica Número 34. Estos han sido los resultados de la jornada del campeonato. Recordamos que solo los mejores pueden estar aquí.

La Liga Élite Biwenger en esta ocasión en la web de Farolillo Team

Liga Élite Biwenger Crónica Número 34.

MVP de la Jornada

Charles se lleva el MVP pese a caer eliminado consiguiendo un total de 81 puntos en su encuentro. El resultado no fue suficiente para pasar de ronda pero este premio simbólico es suyo. Dani Torres y Emigeta con un total de 74 puntos le acompañan en el podio.

Conferencia North

Kompadre 45
Kabe’s Team 65

Gran partido de Kabe’s a domicilio que no dió ninguna opción a Kompadre.
Equipo el de Kabe’s muy equilibrado con muchas puntuaciones en verde, solamente empañado por la elección del capitán, batalla con dos puntos. Kompadre cae eliminado y lo esperamos ver en próximas ediciones por aquí.

Puntuación total de la final:

Kabe’s Team 143
Kompadre. 97

Conferencia South

Dani Torres 74
Charles 81

Charles venia de una derrota en la ida de la final y aunque ganó el partido no fue suficiente para ganar la eliminatoria. Mucho verde y dos goles que no le bastaron para pasar de ronda ante un rival muy sólido. Por su parte Dani Torres sólo contó con un gol y aunque la elección del capitán no fue la más acertada, vivió de renta del partido de ida y de un marcador sólido. Charles cae eliminado después de ser uno de los equipos mas destacados de la temporada. Dani opta a ser el primer mánager que gana la liga élite en dos ocasiones en tan solo cuatro ediciones.

Puntuación total de la final:

Dani Torres 147
Charles. 138

Conferencia East

Emigeta 74
Elvirras 58

Hermoso partido jugado en casa de Emigeta que no desaprovechó la oportunidad de vencer a su rival con dos goles que le llevaron a la victoria.
Elvirras FC no pudo en ningún momento contrarrestar las embestidas del equipo de casa. Seguro que volveremos a verte por aquí pronto.

Puntuación total de la final

Emigeta 128
Elvirras FC 107

Conferencia West

Conferencia West

Galkrac 57
Real Sabinillas 70

Real Sabinillas volvió a vencer está vez a domicilio con cuatro delanteros que estuvieron a la altura del gran mánager que es. Galkrac sólo pudo ver cómo él rival le llegaba a su área una y otra vez. La puntuación fue buena pero insuficiente para lograr el objetivo.

Puntuación total de la final

Real Sabinillas 125
Galkrac 105

Final de la liga Élite y premios de la temporada

Llegamos al momento donde todo manager que juega Élite querría estar pero solo 4 son los afortunados y tienen el privilegio y la oportunidad de poder ganar la liga Élite en esta cuarta edición de la misma.

El formato es el más clásico posible: 3 jornadas de liga dónde el manager que consiga mayor número de puntos en estas jornadas será el vencedor.

En caso de empate en los puntos el manager con mejor puntuación en la última jornada ganará la Elite y si aún así ahí empate el manager con la mayor puntuación de las 3 jornadas ganará Élite. Esto quiere decir que si se llega al último partido y hay un empate a puntos y un empate a puntos en la última jornada también ganará el que haya hecho más puntos en una de las otras dos jornadas.

Los cuatro participantes en la Final Four tienen premio por haber llegado hasta aquí. Ya se os han pedido los datos para proceder a los envíos al término de la temporada.

Los dos primeros clasificados volverán a tener acceso a la Liga Élite la próxima temporada y participarán por esta vía antes que por cualquier otra vía obtenida en otros campeonatos que den acceso a la Liga Élite. El acceso vía Liga Élite es prioritario a cualquier acceso en las ligas vinculadas al proyecto.

El segundo clasificado además tendrá un premio económico. Nos pondremos en contacto contigo para decidir cual es el premio que prefieres entre una serie de opciones dentro del valor asignado.

El ganador de la Liga Élite recibirá un trofeo de cristal personalizado y además tendrá un premio económico de mayor valor que el segundo clasificado. Al igual que al segundo clasificado se le propondrán una serie de opciones de valor similar y será él el que decida el premio que prefiere.

Despedida

Estamos deseando que acabe la final para poder ver quien es el ganador de esta edición de la Liga Élite. Cualquier punto que suméis puede ser fundamental. No olvidéis hacer alineación y usar todas las opciones disponibles en el campeonato, pueden ser decisivas en este formato.

Formato del campeonato

FASE 3

  • Quedan 4 zonas y en cada zona hay un solo jugador que puede preparar su equipo de la manera que considere más oportuna de cara a estas tres jornadas finales.

Calendario del Campeonato

JORNADA 1LIGA ( FASE 1 )
JORNADA 2LIGA + BONUS RONDA 1 J1
JORNADA 3LIGA + BONUS RONDA 1 J2
JORNADA 4LIGA + BONUS RONDA 1 J3
JORNADA 5LIGA + BONUS RONDA 1 J4
JORNADA 6LIGA + BONUS RONDA 1 J5
JORNADA 7LIGA + BONUS RONDA 1 J6
JORNADA 8LIGA 
JORNADA 9LIGA + BONUS RONDA 2 J1
JORNADA 10LIGA + BONUS RONDA 2 J2
JORNADA 11LIGA + BONUS RONDA 2 J3
JORNADA 12LIGA + BONUS RONDA 2 J4
JORMADA 13LIGA + BONUS RONDA 2 J5
JORNADA 14LIGA + BONUS RONDA 2 J6
JORNADA 15LIGA
JORNADA 16LIGA + BONUS RONDA 3 J1
JORNADA 17LIGA + BONUS RONDA 3 J2
JORNADA 18LIGA + BONUS RONDA 3 J3
JORNADA 19LIGA + BONUS RONDA 3 J4
2° VUELTA 
JORNADA 20PARTIDOS APLAZADOS
JORNADA 21LIGA + BONUS RONDA 3 J5
JORNADA 22LIGA + BONUS RONDA 3 J6
JORNADA 23LIGA 
 COMIENZO FASE 2
JORNADA 24LIGA + BONUS RONDA 1 J1 
JORNADA 25LIGA + BONUS RONDA 1 J2
JORNADA 26LIGA + BONUS RONDA 1 J3
JORNADA 27LIGA
JORNADA 28LIGA + BONUS RONDA 2 J4
JORNADA 29LIGA + BONUS RONDA 2 J5
JORNADA 30LIGA + BONUS RONDA 2 J6
JORNADA 31SEMIS  DE CONFERENCIA IDA
JORNADA 32SEMIS DE CONFERENCIA VUELTA
JORNADA 33FINAL DE CONFERENCIA IDA 
JORNADA 34FINAL DE CONFERENCIA VUELTA 
JORNADA 35FINAL FOUR
JORNADA 36FINAL FOUR
JORNADA 37FINAL FOUR
JORNADA 38

Reglas del Campeonato

  • El modo de juego a utilizar es el de mercado normal con la característica adicional de que solo se podrá comprar y vender jugadores al mercado, nunca entre jugadores. Los jugadores no podrán coincidir en varios equipos y será aquel jugador que puje más por el jugador el que lo tenga en su equipo.
  • El sistema de puntuación durante la temporada será el sistema AS/Sofascore.
  • Siempre habrá 20 jugadores libres en el mercado cada día. Los jugadores que no reciben pujas no se mantienen en el mercado un día más y siempre serán jugadores nuevos.
  • Se arranca el campeonato con 40 millones y sin equipo asignado. Tu buen hacer como manager te permitirá especular y obtener beneficios mediante la compra y venta de los jugadores de tu equipo.
  • En función de la fase del campeonato podrás tener mas o menos jugadores en tu plantilla:
  • En la primera fase podrás tener un máximo de 16 jugadores en tu plantilla.
  • En la segunda fase podrás tener un máximo de 18 jugadores en tu equipo.
  • En las rondas finales podrás tener hasta 20 jugadores en tu equipo.
  • Podrás alinear un capitán de un valor máximo de cinco millones de valor y un entrenador y un ariete en el que no tendrás ningún tipo de restricción. Además, puedes tener suplentes si así lo estimas oportuno.
  • Puedes hacer uso de las alineaciones extra activadas en la edición 2023 – 2024
  • Podrás ver las pujas realizadas por el resto de jugadores, pero no podrás ver su saldo.
  • No hay cesiones activadas durante esta temporada.
  • Para alguna de las opciones que se comentan en el campeonato necesitarás ver vídeos en la app Biwenger
  • Los abonos en las distintas jornadas del campeonato se dividen de la siguiente forma:
  • 100.000 Fijos
  • 20.000 Por punto conseguido
  • 50.000 MVP de la jornada
  • 20.000 Por jugador en el once ideal.

Situaciones Específicas

  • En caso de error en la puja, como por ejemplo añadir un cero de más, avisad a la administración y se solucionará lo antes posible. Se le quitará el jugador a la puja más alta, se le devolverá el saldo y se dará el jugador a la segunda puja más alta restando el dinero que hubiera pujado. Si no hay más pujas el jugador se devolverá al mercado. Si el error se comete con asiduidad el jugador que lo cometa podrá ser sancionado con una multa de 1 millón de saldo y la pérdida del jugador.
  • Si un jugador vende por error a un jugador a la máquina tiene que avisar durante las 24 horas siguientes a esta acción para revertir esta situación. Si el error se comete con asiduidad el jugador que lo cometa podrá ser sancionado con una multa de 1 millón de saldo.
  • La administración no cambiará puntuaciones ni intervendrá ante el negativo de un jugador. Si la acción se produce de la manera deliberada se tomarán medidas para que ningún tercero sea perjudicado.
  • Ante una falta de respeto de un jugador mediante el grupo Telegram de la liga o cualquier otro medio de comunicación el equipo será expulsado del campeonato y no podrá volver a participar en próximas ediciones.
  • Si un equipo abandona el campeonato entrará en su lugar, en función de las posibilidades, un equipo suplente de la liga a la que representase el integrante que abandona para no beneficiar y/o perjudicar a ningún usuario. Este nuevo miembro entrará con el mismo equipo y saldo que tenía la persona que abandona el torneo.
  • Si un usuario abandona por error la competición y vuelve a entrar después no saldrá en los torneos iniciados en la app pero seguirá participando de la misma manera y será la administración la encargada de realizar la puntuación a mano.
  • La persona que abandone la Liga Élite después de comprometerse a participar en ella podrá ser expulsada de cualquiera de las ligas que forman parte del grupo (será decisión de cada administrador) y no podrá volver a participar nunca más en la Liga Élite Biwenger. Liga Élite Biwenger Crónica Número 33.

Despedida

Muchas gracias a tod@s por participar en el campeonato y nos vemos en la próxima crónica de esta liga.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades del campeonato de cara a la cuarta edición. Liga Élite Biwenger Crónica Número 34.

Conoce las ligas implicadas en el proyecto, la forma de acceso a cada uno de nuestros campeonatos y las novedades de la próxima temporada:

Conoce al vigente campeón de nuestra competición. Liga Élite Biwenger Crónica Número 34.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio