Un primer vistazo a los destacados del U.D. Almería en clave Biwenger

Destacados Almería en Biwenger. Descubrimos a los jugadores más recomendables. Conoce antes que nadie que jugadores serán interesantes en fantasy

Destacados Almería en Biwenger. Tras varios años cerca del ascenso, por fin, se confirmó la llegada del equipo a la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto, con un proyecto más que ambicioso, llegará a la primera división y la idea será mantener al conjunto en la élite. Para ello el conjunto se ha ido reforzando bien durante las últimas temporada, hay varios jugadores con mucho nivel que han destacado y mucho en la categoría de plata.

En este artículo os traemos a aquellos jugadores que pueden llegar a ser interesantes de cara a la próxima temporada en Biwenger a la espera de salidas y entradas de cara a la temporada 2022-2023

Los jugadores de los equipos ascendidos suelen tener un valor inicial bastante bajo en Biwenger, aprovecha y ficha para ganar mucho dinero especulando con ellos.

Farolillo Team

Jugadores destacados

  • Fernando (Portero): “Eterno” suplente del equipo. Este año se ha salido y ha sido titular en el conjunto. Puede que apuesten por él en primera división.
  • Babic (Central): El mejor defensa de la categoría. Un káiser.
  • Álejandro Pozo (Lateral Derecho): Rápido y hábil. Un portento físico. Cantera sevillista. Tiene algo de experiencia en primera división. Sus declaraciones hace unas semanas fueron “subir con el Almería” y quedarme en este equipo los máximos años posibles”. “Estoy contento tanto con la ciudad como con la gente, los compañeros. Andalucía es mi tierra y ojalá me pueda quedar aquí muchos años”, invitar a pensar que se quiere quedar.
  • Sergio Akieme (Lateral Izquierdo): Lateral de superior categoría que ha destacado mucho esta temporada. El Betis va detrás de él, ojo.
  • Samu Costa: Pivote defensivo. Un muro de contención.
  • Lucas Robertone (Media Punta): Un pulmón. Carácter y llegada. Varios equipos detrás de él.
  • Arnau Puigmal (Carrilero/Media Punta): Made in Mánchester United. Mucha llegada y gol. Un gran descubrimiento.
  • Largi Ramazzani (Carrilero): Otro de la escuela inglesa. Rápido y habilidoso. 2° máximo goleador del equipo.
  • Umar Sadiq (Delantero): La referencia este año. Un delantero que huele el gol y lo vive.

Un apunte final

  • La mayoría de la actual plantilla saldrán como ventas o cesiones y el equipo reforzará varias posiciones. Llegarán más jugadores pero tanto en nuestra web como en nuestra cuenta de Twitter del equipo os mantendremos informados de las novedades del equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba