Entrevistamos a C.D.F. anda__ya, segundo ganador de la Liga Élite Biwenger

Entrevista a C.D.F. anda__ya. El campeón de la segunda edición de la “Liga Elite Biwenger” nos concede una entrevista y le conocemos un poco más

Entrevista a C.D.F. anda__ya. Antonio, codirector de Farolillo Team, entrevista al segundo campeón de la “Liga Élite Biwenger” y agradece su amabilidad ante esta entrevista. ¿Nos dará algún truco para vencerle? ¡Vamos allá!

1. Segunda temporada de la Liga Élite y eres el nuevo campeón de nuestro título. ¿Fue difícil ganar el campeonato? ¿Hubo algún rival que te sorprendiese a lo largo del torneo?

Lo primero felicitar a todos los que han formado parte en este torneo, tanto a la organización, como a rivales, aunque a mí me gusta más llamarlos compañeros, porque al fin y al cabo aquí estamos para pasar un buen rato, pero en especial a Bonet con quien me enfrenté en la final, un gran manager que más o menos conozco y sé que hubiera sido un gran campeón. También a Los Sayanos, Rateca y Danivander que fueron mis rivales en las eliminatorias y cualquiera pudo pasar.

En cuanto a tu pregunta, ganar cualquier torneo siempre es difícil, tanto éste como en cualquier liga, pero siempre hace falta ese pellizco de suerte como tuve en los momentos en que me veía eliminado.
La verdad es que no me suelo fijar mucho en los rivales que tengo, siempre intento hacer el mejor equipo posible para cada jornada, no suelo condicionar mi 11 al del rival.

2. Seguimos hablando un poco del Campeonato Élite, ¿cómo lo ves para la próxima temporada? ¿conoces las novedades que vamos a introducir?, ¿qué expectativas tienes con el campeonato?

Defender título espero que no sea una carga durante todo el año, yo seguiré jugando a mi manera e intentando dar lo mejor de mí.

Pues no me he enterado de ninguna novedad todavía, aparte de la reestructuración de ligas que hubo a mitad de esta temporada, pero seguro que será un campeonato disputado y divertido. Soy bastante competitivo y, lógicamente, mi intención es revalidar título. Sé que será muy complicado con tantos buenísimos managers como habrá.

3. Eres un gran manager, de eso no nos queda ninguna duda. ¿Qué consejo le darías a aquellos que empiezan ahora su andadura en Biwenger o que quieren escalar puestos en el Ranking de The Best Fantasy Team?

Para los que empiezan les recomiendo que el primer año se lo tomen como aprendizaje, adaptarse a la plataforma, a las fluctuaciones del mercado, ir conociendo a sus rivales,…..
Para subir en el ranking lo mejor es ganar torneos y ligas, obvio jejeje….. En serio, no creo que haya una fórmula mágica, sólo intentar formar el mejor equipo posible y los resultados poco a poco llegarán.

4. Hablando del ranking…¿en cuántas ligas has participado este año?, ¿tienes aspiraciones de conseguir un puesto en la zona noble del ranking?

El ranking no me preocupa demasiado, no está dentro de mis objetivos. Me da más satisfacción ganar ligas y torneos, que es lo que vas viviendo jornada tras jornada. Pues he jugado varias ligas, más bien unas cuantas, unas 20 normales, clásicas 4 creo, y fantasy no llegan a 10.

5. Por último y para terminar me gustaría preguntarte un poco como acerca de como vives el fútbol y de como vives el mundo fantasy. ¿Cómo es tu día habitual en clave fantasy? Muchas gracias por tu tiempo

El fútbol me gusta e intento estar al día de noticias relacionadas con lesiones, sanciones, rachas de los equipos,….. pero sin obsesionarme, echar un vistazo de vez en cuando. Y al juego le dedicaré unas 2 ó 3 horas al día, afortunadamente mi trabajo me deja ratos libres que puedo ir aprovechando para hacer mercados, alineaciones,…..

Muchas gracias a vosotros. Nos vemos en la próxima temporada.

Entrevista a C.D.F. anda__ya

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio